access_time 17:21
|
26 de mayo de 2020
|
|
Astrología

Horóscopo semana del 25 al 31 de mayo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577704255021horoscopo020-640x415.jpg

Qué dicen los astros.

Semana especial, porque tendremos una oportunidad única de tomar consciencia de la inmensidad de la vida. Habitualmente vivimos en nuestro metro cuadrado y eso constituye nuestro mundo, pero la energía de esta semana nos llevará más allá.

Aries 21/3 al 20/4

Es momento de encarar de lleno la generación de ingresos recuerda que los recursos materiales puede ser una gran expresión de los talentos internos. Coordina y ejecuta, focaliza distintas opciones pero activarlas todas con un sólo fin que se refleje también en mayores ingresos.

Tauro 21/4 al 21/5

Semana para poner atención a la postura no sólo en términos de ideas o definiciones, sino también a la postura física. Recuerda que de cierta manera nuestro cuerpo expresa lo que a veces no alcanzamos a poner en palabras. Observa tus hombros y el ángulo de tu mirada.

Géminis 22/5 al 21/6

Gran semana de claridad interna, las últimas semanas y sobre todo la fuerza de la luna nueva te ha ayudado a ordenar tus prioridades. Has alcanzado un nivel de tranquilidad laboral y reconocimiento que no lo esperabas, pero sin duda ha sido resultado de tu trabajo. Valorate y goza.

Cáncer 22/6 al 23/7

Es momento de definir detalles de un acuerdo de cierre. Recuerda que las separaciones y finales son paulatinos, aunque haya momentos repentinos, alejarse y cerrar una etapa de vida es paulatino. Esta semana te toca definir los detalles del acuerdo para definitivamente finalizar.

Leo 24/7 al 23/8

Cambios laborales: lo presientes y en un nivel profundo también lo sabes. Es probable que situaciones, lugares y roles  hayan llegado a su fin. Permite que entre lo nuevo, confía en la vida, en tus recursos propios y en los caminos que puedes recorrer. Toma la iniciativa y elige lo nuevo.

Virgo 24/8 al 23/9

¡Propuestas de compromiso! En términos de pareja y socios laborales, déjate sorprender no sólo por el hecho en sí, si no también por la estructura de la propuesta. Corre el riesgo y acepta lo propuesto, aunque no tengas claridad de los detalles. Construye hoy.

Libra 24/9 al 23/10

Toda la información recaudada la semana pasada en conversaciones o incluso discusiones, esta semana darán fruto y algo más profundo estarás comprendiendo en relación a una situación de tu vida que te está causando dolor y no logras equilibrar. Cuídate del estrés y ve de a poco.

Escorpio 24/10 al 22/11

Semana complicada, existen grandes posibilidades que sufras una decepción. Pon atención porque este tipo de situaciones siempre tiene dos partes: el que espera y el que inclumple. Puedes ser cualquiera de ellos, no solo se decepciona el que espera. Ajusta expectativas.

Sagitario 23/11 al 22/12

Tu hogar está cambiando y lo verás reflejado bruscamente esta semana a través de una acción concreta. Pon atención a tu pareja y, si estas soltero, a la imagen mental que tienes de ella. Construir de a dos no sólo implica esperar que el otro haga o resuelva. Involúcrate más.

Capricornio 23/12 al 20/1

Los hechos hablan por sí solos, es cierto pero no es la única forma de comunicación. Ábrete en tus formas y acepta también el lenguaje del otro, observa los detalles. Recibirás noticias sobre nuevos proyectos y romances, observa, lee y siente. Algo nuevo estarás viviendo.

Acuario 21/1 al 19/2

Nuevos caminos y es hora de tomarlos. Observar lo nuevo, imaginarlo, visualizarlo no significa vivirlos. Para vivir debes poner el cuerpo. Toma el cambio, toma lo nuevo. Sobre todo, en términos laborales no tengas dudas en cambiar de trabajo. Vive otra forma de estabilidad.

Piscis 20/2 al 20/3

Sin duda esta semana tu serás el causante de cambios en la vida de muchas personas. Estás actuando con fuerza y convicción por la presencia de Marte en tu signo. Se empático pero no cargues con dolores ajenos. Cuestiona la culpa y hazte responsable de tu parte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.