access_time 19:10
|
24 de agosto de 2020
|
|
Astrología

Horóscopo semana del 24 al 30 de agosto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577704255021horoscopo020-640x415.jpg

Se vienen cambios y hay dos claves para enfrentarlos de la mejor manera.

Semana de novedades, información inesperada y potente cambiará nuestros planes. Dos claves para aprovechar la energía de la semana: tomar acciones a largo plazo y apostar por los sueños, sin miedo.

Aries 21/3 al 20/4

Las acciones de largo plazo deben estar potenciadas por tu predisposición y actitud en relación a  metas profesionales. Apuesta sin miedo por un nuevo hogar, un nuevo núcleo y confía en dar el paso hacia ese nuevo camino profesional que estás buscando.

Tauro 21/4 al 21/5

Semana para tomar acciones profundas y radicales, pero de buena forma. Pon atención a tus palabras porque puedes actuar de forma sorpresiva y caer en agresiones que después podrás lamentar. No dejes que nadie se interponga en tu camino pero mantén la diplomacia.

Géminis 22/5 al 21/6

Semana para afinar detalles sobre planes futuros y saldar cuentas que te atan y te están impidiendo avanzar en libertad. Es un momento ideal para entablar negociaciones laborales sobre aumento de sueldo y mejoras que demuestren cuánto te valoran. Actúa, no dejes pasar la oportunidad.

Cáncer 22/6 al 23/7

Tensiones a nivel de pareja, sociedades, o situaciones poco amistosas te desestabilizan esta semana. La clave es sostener tu deseo con fundamentos y proyectar tus decisiones. Recuerda que no existe futuro sin un presente, pero a veces es el deseo del futuro lo que construye el presente.

Leo 24/7 al 23/8

Discusiones sobre asuntos cotidianos y banales será la tónica de esta semana, no dejes que los malos ratos te nublen el deseo profundo de superación que se viene gestando en tu interior. Conecta con tu propósito para este año y dale forma en lo cotidiano a la vida que deseas. 

Virgo 24/8 al 23/9

Tensiones transformadoras, vientos huracanados harán cambiar la dirección del romance y de los proyectos. Confía en el destino y las olas del día a día te llevarán a la playa que te cobijará. Declara tus sentimientos, tus deseos futuros, tus proyecciones sin limitaciones ni austeridad.

Libra 24/9 al 23/10

Roces más de lo habitual generarán esta semana tensión en tu hogar  y también en términos de pareja. No metas todo en un solo saco y evita que esto afecte a tu área laboral. En términos de trabajo es una buena semana para avanzar con planes y los detalles que necesitas para alcanzar una meta.

Escorpio 24/10 al 22/11

Si supiste ser prudente serás recompensado esta semana con propuestas novedosas y reconocimiento a tu talento. Si por el contrario la semana anterior fuiste soberbio y poco cauto esta semana no tomes toda la información que recibas, puede tener malos entendidos.

Sagitario 23/11 al 22/12

La clave de esta semana es no engancharse en peleas monetarias ni en marcar faltas por imcplimientos economicos. Ve la visión mayor y analiza qué recursos de largo plazo estás poniendo en juego. Fomenta la confianza y la sinceridad en todas tus negociaciones de esta semana.

Capricornio 23/12 al 20/1

Tensiones familiares podrían causar malos entendidos en los cuales el victimario podrías terminar siendo tu sin tener culpas al respecto. Mantén los límites pero mantente atento a escuchar la versión de otros. En términos del amor la ansiedad por avanzar en un sueño te hará tomar la iniciativa.

Acuario 21/1 al 19/2

Movimiento en todos los planos, sentimental, laboral y de familia, será el tono de esta semana. Recibirás información de muchos flancos y esto generará confusión. Evita aislarte demasiado, recuerda que las cosas se solucionan cuando las enfrentas. Plantea tus necesidades.

Piscis 20/2 al 20/3

Esta semana sentirás el cansancio laboral, estarás un poco falto de energía y necesitarás activar todo lo que te recuerda quien eres. Haz un espacio en tu agenda para experimentar lo que te enciende, lo que te energiza. No dejes que las preocupaciones y responsabilidades te nublen.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.