access_time 12:01
|
21 de septiembre de 2020
|
|
Predicciones

Horóscopo: así será tu semana, según los astros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Las predicciones del 21 al 27 de septiembre.

Esta semana damos inicio a la primavera, sin embargo la energía de los astros para esta semana poco tiene de flores y liviandad. Nos espera una semana ajetreada, cargada de análisis y un poco de ansiedad. Lo importante es conectar con el orden a largo plazo y dar pasos evaluados y firmes.

Aries 21/3 al 20/4
Tensiones en asuntos laborales relacionados principalmente con las responsabilidades que has asumido explícita o implícitamente. Recuerda que lo más importante de evaluar opciones es chequear que el otro entienda que estás evaluando y aún no has definido tu grado de compromiso.

Tauro 21/4 al 21/5
La rutina y las exigencias cotidianas esta semana se sentirán con mayor peso, debes darte un espacio y conectar nuevamente con tu energía. Volver a redefinir acuerdos, recuerda que la flexibilidad es tu mayor aliada en estos tiempos. No dejes que asuntos del pasado empañen tu presente.

Géminis 22/5 al 21/6
Esta semana debes poner el freno a asuntos de romances y nuevos proyectos porque corres el riesgo de confundirte y traspasar límites sanos. Aguarda un poco, se paciente y no aceleres un futuro. Las cosas llegan a su tiempo confiando en los ritmos y en las etapas necesarias.

Cáncer 22/6 al 23/7
Esta semana deberás dedicar bastante tiempo a tu familia y a equilibrar las cosas en relación a la pareja. Ya sea estés acompañado o soltero debes equilibrar la energía que le dedicas a esas dos áreas de tu vida. Es importante chequear tus deseos inconscientes antes de tomar decisiones.

Leo 24/7 al 23/8
Semana para evaluar las opciones que tienes a mano en función de los sucedido la semana pasada. Debes avanzar, no drásticamente pero si debes ir tomando una postura frente a tu futuro laboral. es tiempo de definir un norte y avanzar hacia él. Es una semana para sembrar bases.

Virgo 24/8 al 23/9
Semana para profundizar en qué es lo que consideras valioso en tus relaciones amorosas y en tus proyectos. Debes actualizar tu sentido de éxito para trascender y disfrutar con mayor expansión todo lo que estás cosechando. Aprender a ver el vaso medio lleno.

Libra 24/9 al 23/10
Semana clave para definir una nueva relación de pareja. En estos días los roces y malos entendidos estarán a la vuelta de la esquina sin embargo debes enfrentar tu postura con la de otro y si es necesario discutir hazlo. Recuerda que la comunicación es uno de los principales pilares de una relación.

Escorpio 24/10 al 22/11
Semana para hacer una pausa y descansar. Tu energía estará baja y básicamente es porque necesitas hacer una pausa y chequear en tu interior lo que estás tratando de esconder o callar. Recuerda que uno mismo puede llegar a ser el amyor enemigo. Escucha tu voz para no sufrir auto boicots.

Sagitario 23/11 al 22/12
Es buen momento para frenar un poco tu mente y las proyecciones que has estado trabajando en términos laborales. Hay detalles que estás pasando por alto y esta semana te conviene tomar las acciones necesarias para darte un poco más de tiempo para evaluar. Dilata decisiones.

Capricornio 23/12 al 20/1
Transformarse y liderar, un poco más. Al igual que la semana anterior, estarás sintiendo tensiones internas e ideas encontradas sobre los caminos que debes tomar. Recuerda que el ruido interior y la duda no siempre son malos. A veces dudar nos permite alcanzar un nuevo nivel de comprensión.

Acuario 21/1 al 19/2
Por estos días estaras finalizando detalles sobre conflictos legales o negociaciones. Tendrás mayor disponibilidad para pensar en la pareja y evaluar qué ha pasado en esa área de tu vida. Recuerda el amor se nutre, se sincero con tu interés y avanza hacia nuevos horizontes.

Piscis 20/2 al 20/3
A veces la pasión no viene de la mano de la seguridad, pero no siempre son opuestas. Es recomendable esta semana veas en tonalidades y no sólo en modalidad blanco y negro. Recuerda que la verdad y la realidad depende mucho más de cómo la percibimos que de cómo realmente es.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.