access_time 09:58
|
18 de mayo de 2020
|
|

Astrología

Horóscopo semana del 18 al 24 de mayo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Descubre la predicción de esta semana para tu signo zodiacal.

A finales de la semana tendremos la luna nueva en el signo de géminis. estamos entrando a la antesala del mes de junio que traerá nuevos cambios, revisiones y eventos de mayor envergadura al igual que abril. Todo orientado a comprender que la vida es un gran baile.

Aries 21/3 al 20/4

Debes cuidar de no caer en emociones duales en relación a un sueño que no se ha cumplido o se ha retrasado en exceso. Actualizate y evalúa nuevamente las opciones que en este momento están presentes, hay caminos distintos a los planeados previamente.

Tauro 21/4 al 21/5

En tu caso la luna nueva te recordará que debes ajustar tus recursos, no sólo los monetarios sino más bien los relacionados con tu tiempo y energía. Pon atención a las actividades que realizas durante el día y observa cuales te drenar y cuales te dan fuerza.

Géminis 22/5 al 21/6

Es tu luna nueva, sin duda esta semana caerás en cuenta de un cambio de identidad, de una nueva versión de ti mismo y cómo esto te está llevando a nuevos puestos laborales y estabilidad a largo plazo. Es una buena semana para proyectarse y hacer sembrado de intenciones.

Cáncer 22/6 al 23/7.

Última semana para tomar la decisión y cortar el pasado. Cuando se inicie la retrogradación de mercurio en tu signo es recomendable estes liviano y libre de asuntos antiguos. Recuerda que la renovación y la creación de una nueva vida depende sólo de ti.

Leo 24/7 al 23/8

Momento de proyectar y planificar un nuevo futuro, si tomaste elecciones la semana pasada ahora verás todo lo que se puede desarrollar en base a nuevas compañías y propuestas. Acepta el cambio y avanza, aunque sea confuso. Corre el riesgo de perder.

Virgo 24/8 al 23/9

Recuerda que es la sumatoria de pequeñas acciones la que construye un imperio y Roma no se construyó en un día. Esta luna nueva deberás recordar este concepto tanto en términos de pareja como de negocios a mayor escala. Sé consciente y coherente sobre tu intención de estatus.

Libra 24/9 al 23/10

Momento de ampliar horizontes y visualizar el cambio que estás buscando, ha sido un periodo tenso sin duda y es probable que dentro de tu interior haya distintos frentes y aún no logres resolver un camino a largo plazo. Aprovecha esta semana como oportunidad para dialogar.

Escorpio 24/10 al 22/11

Tiempo de regenerar pasiones, no solo es suficiente el espacio que recuperaste la semana anterior sino también conectar con lo que te enciende y deseas que permanezca en tu vida. Recuerda que el resto de las personas no tiene tu misma intensidad, pero sí necesitas vibrar.

Sagitario 23/11 al 22/12

Luna nueva en el área de tu vida relacionada con socios y parejas, momento no para cosechar pero sí para desear y aclarar el deseo interno del tipo de relación que deseas, tanto en el ámbito amoroso como en el laboral. Recuerda que intencionar para cosechar en 6 meses.

Capricornio 23/12 al 20/1

Que tus actos reflejen la coherencia de tus palabras, esa fue tu frase pasar la semana pasada y es lo que nuevamente deberás sostener esta semana. La diferencia es que esta semana pasarás a un nuevo nivel de acción en donde comprenderás lo que viene del corazón.

Acuario 21/1 al 19/2

Semana para reavivar el deseo, el entusiasmo y todo lo que te permite conectar con las ganas de hacer algo nuevo. Todo desafío implica naturalmente una cuota de entusiasmo para ser disfrutado. En términos de amor esto es crucial para que te atrevas a iniciar otro nivel.

Piscis 20/2 al 20/3

Semana clave con la luna nueva en géminis para definir nuevas bases, nuevas verdades, define acuerdos de pareja, acuerdos en el hogar, definiciones laborales. Es una semana que afecta a múltiples áreas de tu vida porque las definiciones serán sobre visiones internas.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.