access_time 14:09
|
23 de noviembre de 2020
|
|
Signos de Zodiaco

Horóscopo: qué te deparan los astros para esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Predicciones del 23 al 30 de noviembre.

Este domingo el sol ha entrado en el signo de Sagitario y damos inicio al mes de los milagros. Sin duda los eventos comienzan rápidamente a acelerarse, resolveremos asuntos pendientes y daremos pasos concretos hacia nuevos rumbos. La entrada de Venus al signo de Escorpio potencia el renacer.

Aries (21/3 al 20/4)

Esta semana es conveniente concentrar todas tus fuerzas en liberarse de temores y conectar con lo más profundo de tus deseos se activa tu zona de expansión y podrás definir trámites y asuntos que estén frenando tus planes. Es importante hacer foco, desear profundo y actuar.

Tauro (21/4 al 21/5)

Da prioridad toda la semana a la pareja y ajusta posturas y planes, es conveniente que funcionen como un equipo frente a las transformaciones que vienen. Si estás soltero debes revisar tus ideas en relación al amor y dar espacio real a compartir con otro tu vida. Despierta tu pasión.

Géminis (22/5 al 21/6)

El cambio de energía esta semana te llevará a sentir con mayor fuerza el fin de año, debes ajustar la rutina, mantenerse dinámico en el día a día pero poner tu atención en el amor y comenzar a observar a quién tienes a tu lado, qué busca y qué necesita, sea pareja formal o no.

Cáncer (22/6 al 23/7)

Semana ideal para activar el romance y comprender que lo que nos enciende nos da vida, nos vitaliza. Toma la iniciativa no sólo en el amor sino también en nuevos proyectos y trabajo, no tengas recaudos por ser fin de años. Siempre es buen tiempo para iniciar algo nuevo.

Leo (24/7 al 23/8)

Tiempo de ajustar asuntos de hogar y familia, de eso en gran parte se trata este nuevo renacer. Recuerda sostener tu claridad y comprender que no es alejarse de personas, sólo es cambiar la forma en la que interactúan. A veces esto requiere tiempo y espacio, dalo y recuperarás energía.

Virgo (24/8 al 23/9)

Verás opciones que antes no fuiste capaz de detectar. Todo esto gracias a que diste el paso y te pusiste en movimiento. Ahora solo resta avanzar, no te esfuerces en elegir, las cosas seguirán su curso y todo caerá por su propio peso. Enfócate sólo en lo que necesitas para expandir tu paz.

Libra (24/9 al 23/10)

Se inicia un tiempo único para reconectar con tu valor personal, no sólo en términos de autoestima, también en conciencia. Pon atención a tus pensamientos y sentimientos y date cuenta si estás eligiendo desde el miedo a un futuro precario o si desde el deseo de compartir con otros.

Escorpio (24/10 al 22/11)

Venus entrando a tu signo te dará un impulso de energía insospechado, debes actuar y poner el foco en lo que tienes y deseas, inicia negociaciones. Siempre habrán excusas para dilatar este tipo de conversaciones. Avanza y negocia lo que quieres en recursos y reconocimiento.

Sagitario (23/11 al 22/12)

Pon atención a tus sueños, tus actos involuntarios, tus recuerdos, tus fantasías, el alma habla de maneras silenciosas. No cierres tu juicio y permite que la duda te habite, debes descubrir motivos más profundos antes de avanzar y definir quién quieres ser este nuevo año.

Capricornio (23/12 al 20/1)

Seas consciente o no, has estado haciendo planes sobre el futuro que deseas vivir en varios aspectos de tu vida. Esta semana tomarán fuerza en tu interior, aún no serás capaz de expresarlos con palabras o manifestarlos, pero sentirás la ansiedad de cambiar y crear nuevos escenarios.

Acuario (21/1 al 19/2)

Semana para sumar a los pasos dados en términos de decisiones laborales el deseo de crecer y consolidar un proyecto a largo plazo, no huyas, desea y manifiesta tu compromiso con hechos concretos. Ponte de pie y mira hacia el futuro, los planes no esclavizan. Sólo marcan un rumbo.

Piscis (20/2 al 20/3)

Esta semana sentirás el cambio de energía y rápidamente comenzarás a cerrar el año, ordenar los planes y evaluar lo sucedido este año. Estarás más concreto que nunca y debes aprovechar esta energía para regularizar asuntos que deseas cerrar de buena manera y no sostener en el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.