access_time 14:26
|
10 de junio de 2019
|

Horóscopo: qué dicen los astros para esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560187570851Horo%CC%81scopo.jpg

Es importante recordar que nosotros también somos parte del universo y que todas las pequeñas cosas que hacemos en el día a día terminan constituyendo el futuro que cosechamos.

Esta semana viene un poco tensa. Aún estamos sintiendo los movimientos que han sucedido días antes. Sin embargo, esto se va a agudizar porque estamos muy próximos al eclipse de julio. 

Aries (21-3 al 20-4)

Luna nueva en Géminis, que para usted está impulsando la búsqueda de la alegría, la hermandad, y sentir una relación fraternal con las personas que lo rodean. Para alcanzar esa claridad, es necesario pasar por un poco de confusión. Dé pequeños pasos y elija a la gente que le hace bien.

Tauro (21-4 al 21-5)

Esta semana es importante recordar su propio valor. Sentirá aflicciones por deudas, por lo que si se concentra en lo que debe, sufrirá estrés e inseguridad. La clave es focalizar su fuerza y lo que puede desarrollar. Esta vibración le abrirá nuevos caminos, concéntrese en impulsar nuevas acciones.

Géminis (22-5 al 21-6)

Renovado por su Luna nueva. Si está en una relación, se dio cuenta de si su pareja lo apoya o no. Si está soltero, apoyo es lo que está buscando. Esta semana termina de conocer su deseo, para que esté claro y definitivamente sepa lo que vale y lo que puede aportar hoy a una relación. Así, pronto llegará el amor.

Cáncer (22-6 al 23-7)

Cáncer, el pasado está pesando en usted. Hace dos semanas que no deja de recordar. Tenga presente que del pasado se aprende pero jamás se habita en él. Su cansancio físico es reflejo de lo que está resistiendo emocionalmente. Esta semana confíe en su interior. Es momento de ajustar expectativas y avanzar.

Leo (24-7 al 23-8)

Su futuro ha cambiado y desde la semana anterior está dudando sobre si realmente es lo que deseaba y lo ve poco atractivo, monótono. Estará un poco confundido, no es momento para tomar decisiones ni para comunicarlas; sí es tiempo de indagar en su interior y conocer sus dilemas. Pronto será tiempo de apostar por sus sueños.

Virgo (24-8 al 23-9)

Tensiones entre la familia y el trabajo. Está trabajando demasiado. Es momento de dar pequeños pasos que lo equilibren y acerquen a lo que realmente quiere. No todo es obligación y deber. Es importante avanzar hacia lo que desea en relación con el desarrollo laboral.

Libra (24-9 al 23-10)

Recuerde que tiene buenas formas, pero sigue siendo un signo cardinal con gran fuerza e ímpetu por avanzar. ¡Ojo! Está siendo inflexible en cuanto a compromisos y asuntos legales. Crear acuerdos, considerar la mirada del otro y ceder es la clave esta semana.

Escorpio (24-10 al 22-11)

Vivió la pérdida, tomó decisiones para bien o para mal, ya sabe qué hacer. Esta semana deberá actuar, sobre todo, en términos de negocios, proyectos, aumento de sueldo. No se quede esperando a que el otro traiga la información, sólo perderá el tiempo. Dé el salto.

Sagitario (23-11 al 22-12)

Se ha iluminado su zona de pareja, está evaluando si quien tiene a su lado está bien y es lo que desea o no, y si está solo, está considerando continuar así. Lo importante es que los dolores que tenga del pasado los deje atrás para que una nueva persona ingrese a su vida y pueda ser de verdad una pareja.

Capricornio (23-12 al 20-1)

Todo ese cansancio no es por estrés. De cierta forma, el universo lo está obligando a hacer una pausa para que definitivamente piense en el amor y en lo que necesita. Elija lo que lo enciende, lo que lo divierte y tiene una proyección a su lado. No es un dilema, pueden ser ambos.

Acuario (21-1 al 19-2)

¡Encendido está! Tiene mucha energía y ganas de hacer cosas, lo único que lo limita es el miedo a perder su libertad. Debe enfrentarlo y confiar en su fuerza interior, en la pasión que lo mueve. Nada perderá, todo está a su favor; pero, para hacerlo realidad, debe probar.

Piscis (20-2 al 20-3)

Debe encender la pasión, soltar el control. No es habitual en usted, pero tiene miedo a perder el control y que los resultados sean diferentes de sus expectativas. Lo importante es que libere su pasión, actúe y enfrente la realidad. La vida lo puede sorprender; a veces, el miedo a lo desconocido es sólo miedo al éxito.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.