access_time 11:04
|
22 de julio de 2019
|

Horóscopo: qué dicen los astros esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Comienza el mes de Leo, signo de la fuerza, la nobleza, la confianza en uno mismo. Aún cuando esta semana seguimos bajo la influencia de Mercurio retrógrado, los astros nos brindan una excelente oportunidad para conectar con la voluntad y llevar los deseos a planes. Recuerde que es tiempo de hacer pequeñas acciones a paso firme.

Aries: 21-3 al 20-4.
Ponga foco en lo que le apasiona, es tiempo de iniciar un proyecto nuevo y la clave está en escuchar su corazón. En especial esta semana tendrá que definir acuerdos; aunque no tenga claros todos los detalles, es tiempo de generar una conversación para avanzar. ¡Atrévase!

Tauro: 21-4 al 21-5.
Decisiones en relación con el hogar. Es tiempo de consolidar lo que inició hace un tiempo, sobre todo, en términos de familia. Esta semana se abre un nuevo horizonte, vendrán novedades, nueva información. Tome eso y haga foco en su transformación.

Géminis: 22-5 al 21-6.
Sentirá una inyección de energía. En términos laborales arme una jerarquía de lo que busca y necesita. Decida qué quiere hacer primero. En relación con el amor, tome toda esa energía y vaya en su búsqueda. Si hay alguien especial, es una semana ideal para declararle su amor.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Período de visualizar y ordenar lo que tiene que ver con los recursos. Recuerde que los recursos no se conforman sólo de dinero sino también de tiempo. Es necesario definir estructuras y procedimientos para mejorar sus relaciones cotidianas y vínculos con compañeros de trabajo.

Leo: 24-7 al 23-8.
¡Hemos iniciado su mes! Esta semana es ideal para conectar con la alegría y el entusiasmo. Conecte con lo que le da vida y lo renueva. No trabaje en exceso, simplemente recuerde que hay cosas que puede dejar para mañana. La prioridad de esta semana es usted.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Algo en su inconsciente se está moviendo, y, aunque no pueda comprenderlo, pronto verá los resultados del eclipse. Un nuevo futuro se abre y es un camino de ida sin retorno. No tenga miedo, consolide sus decisiones y tome esta nueva vía. ¡Atrévase a dar el paso!

Libra: 24-9 al 23-10.
Esta semana, antes de elegir o evaluar su entorno y compañeros de trabajo, debe decidir cuáles son sus metas laborales. Después de dar ese primer paso podría elegir quién puede colaborar en sus proyectos o no. Recuerde esta semana esa clave, si no, estará saltando etapas.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Una semana de mucho estrés y presión laboral. Deberá revisar acuerdos, sobre todo los implícitos que ha realizado. Focalícese en definir qué considera éxito profesional y cómo espera lograrlo. Revise acuerdos emocionales y recuerde que cuando se trata de asuntos humanos, no siempre operan la lógica y la razón.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
La exigencia laboral esta semana lo desafía a ser empático. Recuerde que es simplemente mirar desde el lugar del otro, no se trata de sentir igual que él. No es necesario ceder ni cambiar, basta mirar el mundo desde la esquina del otro. Esta semana observe antes de actuar para poder comprender.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
El amor todavía está rondando en esa cabecita. Algunos también aman el trabajo o aman en el trabajo a otros. Esta semana podrá ver quiénes son sus parejas laborales y caerá en cuenta de lo que ha cambiado en esa área de su vida y comprenderá la forma para avanzar.

Acuario: 21-1 al 19-2.
El amor está en su puerta. Esta semana es la última oportunidad para establecer la pareja que está buscando. Si aún no da el paso, ¡no titubee más! Apueste por su futuro. No vale la pena vivir escondido, es mejor atreverse y perder, a nunca haberlo hecho.

Piscis: 20-2 al 20-3.
Tiempo de transformarse en tiburón, sobre todo en el trabajo y en asuntos relacionados con el crecimiento profesional. Esta semana es ideal para ir por todo lo que busca y ambiciona y mostrarle al otro todas sus capacidades. Demuéstrelo concretamente con hechos más que con palabras.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.