access_time 14:44
|
20 de enero de 2020
|
|
Astrología

Horóscopo: qué deparan los astros para esta semana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15535958512185c2b9e0838551.jpg

Las predicciones del 20 al 26 de enero para todos los signos.

Días de emociones mezcladas, una mixtura de ansiedad, estado de alerta, impaciencia y confusión, así se presenta el clima astrológico. El Sol entrando al signo de Acuario marca un nuevo foco de atención, nace en todos la necesidad de ordenar el futuro. La clave: Un salto de fe.

Aries (21-3 al 20-4)

Esta semana recuerde que ya dio todo lo que había que dar, sobre todo, en términos laborales. Hoy resta un solo camino y es hacia delante. En esta ocasión no hay opciones laterales ni pausas, sólo debe avanzar. Concrete con acciones sus deseos.

Tauro (21-4 al 21-5)

Tome decisiones laborales. Si continúa dilatando ocurrirá lo inevitable: otros elegirán en su lugar y, frente a eso, sólo deberá acatar. Esta semana vaya directo al grano, ocúpese y evite caminos tangenciales. Recuerde diferenciar entre autodeterminación e imposición.

Géminis (22-5 al 21-6)

Ponga atención esta semana a los detalles, aquellos pequeños asuntos que están en su cabeza, aparentemente en silencio. Algo del pasado en su interior está tratando de pasar por solucionado. Esta semana tiene la posibilidad de ver lo que aún está inconcluso.

Cáncer (22-6 al 23-7)

Desee y construya, sólo así logrará renacer. El fuerte movimiento de la semana anterior probablemente haya dejado estragos y sean necesarios unos días para conectar nuevamente con el deseo y reactivar un objetivo y las ganas de vivir. Acepte lo perdido y vuelva a desear.

Leo (24-7 al 23-8)

¡Arriésguese al compromiso! Se ha iniciado una semana ideal para dejar que el amor pase a otro nivel. Para esto debe expresar sus sentimientos, poner sobre la mesa sus deseos y correr el riesgo de ser rechazado. Recuerde: Quien no arriesga, no cruza el río.

Virgo (24-8 al 23-9)

Semana para apostar en grande, confíe en las señales. Recuerde que otros también planean igual que usted, y, a veces, el plan del universo es mejor que el de uno mismo. Esta semana déjese llevar, acepte propuestas y apueste por todo aquello que lo lleve a nuevos lugares.

Libra (24-9 al 23-10)

¡Semana emocionante! Tendrá la posibilidad de apostar por lo prohibido (no lo tome literal). No se trata de amores no permitidos, más bien de impulsos y deseos que usted mismo ha estado reprimiendo. Esta semana, el camino será claro e inevitable.

Escorpio (24-10 al 22-11)

Momento de crear un nuevo hogar. Esta semana ponga más atención a sus sentimientos y sus necesidades, no siempre basta con la razón. Esta semana deberá buscar resguardo en su hogar interior, en lo que lo hace sentir seguro y protegido.

Sagitario (23-11 al 22-12)

Momento de activar su vida social. Tiene la posibilidad de conectar con otros y acceder a nuevas oportunidades, pero si se queda atrapado en la tristeza y la indecisión, no logrará conocer nada nuevo. Acepte invitaciones, ábrase a nuevos panoramas.

Capricornio (23-12 al 20-1)

Entréguese a lo inesperado, acepte que, cuando se trata de emociones, una fisura se puede convertir en un océano imparable que transformará su vida. No se resista. Esta semana, las cosas están fuera de tu control, simplemente, disfrute el fluir, sin pensar en el destino final.

Acuario (21-1 al 19-2)

Construya su estabilidad, no es que la vida o las personas no lo quieran, simplemente, a veces, debemos aceptar que nadie hará el trabajo por nosotros mismos. Debe dejar de lado la queja, dejar de invertir mal su energía y ocuparse de lo que necesita para sentir estabilidad.

Piscis (20-2 al 20-3)

Esta semana es recomendable que analice el pasado, no para buscar culpables y fundamentar su postura de víctima, más bien es necesario analizarlo para encontrar información que en su momento no pudo ver o interpretar y guarda las claves para cerrar un asunto. Analice.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.