access_time 13:28
|
27 de julio de 2020
|
|
Astrología

Horóscopo: las predicciones del 27 de julio al 2 de agosto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Así será esta semana, según tu signo del zodiaco.

Semana en la cual el destino nos pondrá a prueba. Deberemos gestionar la ansiedad y sostener la perseverancia sin caer en la rebelión ciega. Aprender a diferenciar el sacrificio del esfuerzo será el gran desafío.

  • Aries 21/3 al 20/4

Tu impulso se verá enfrentado a creencias mentales y valores heredados desde tu familia. Los mandatos heredados te harán contraste y pondrán en desafio tus decisiones laborales y los caminos que has elegido transitar. Recuerda no sólo es importante el fondo, también la forma.

  • Tauro 21/4 al 21/5

Desde el pasado recibirás noticias y claramente esto traerá malos entendidos. Lo más importante es que mantengas la calma y los límites correctos. No dejes que otros tomen esta oportunidad para agredirte o culparte sin razón. Sé firme en aclarar la situación sin aceptar agresiones.

  • Géminis 22/5 al 21/6

Es una excelente semana para tomar impulso y avanzar sobre decisiones laborales que afecten tu futuro. Lo clave es no hacerlo desde el miedo a perder o querer ganar todo de un golpe. Busca acuerdos y negociaciones paulatinas, no es ideal ir por todo. Ve paso a paso.

  • Cáncer 22/6 al 23/7

Definiciones laborales y cambios de estatus. Querrás no solo definir asuntos sino más bien tener los roles y las representaciones claras. Recuerda considerar al otro en tu pedido y ser coherente recordando que toda atribución tiene beneficios y responsabilidades. No pidas más de la cuenta.

  • Leo 24/7 al 23/8

Poner en claro algunos asuntos en términos de rutina tanto para la familia y el trabajo será relevante esta semana para mantener sano tu nivel de estrés y armonía interna. Deja esta seman espacios libres para pensar y conectar mejor con tus emociones. Debes descubrir lo que necesitas.

  • Virgo 24/8 al 23/9

Esta semana debes recordar que la sombra también impulsa y a veces es nuestro lado prohibido el que nos abre caminos y nos libera de mandatos limitantes. Será una semana revolucionaria con grandes definiciones no sólo términos de romances sino también en ámbitos sociales.

  • Libra 24/9 al 23/10

Serás impulsado y presionado por otros sobre todo por tu pareja. No dejes que otros tomen decisiones por ti y tampoco que te presiones a situaciones sin salida. Recuerda que la confianza requiere respeto y libertad de validar ante todo al otro como un individuo diferente y libre. No cedas.

  • Escorpio 24/10 al 22/11

Cambios bruscos de planes te llevarán a tensiones y estrés, es una semana tensionante sobre todo porque deberás actuar desde el poder y eso no será bien recibido por todos. No caigas en el exceso ni te aisles, recuerda que la autoridad es necesaria pero el poder enceguece.

  • Sagitario 23/11 al 22/12

El deseo de disfrute y la necesidad de lo nuevo te impulsan a tener conversaciones profundas que tal vez no tenías planeadas. Confía en tus recursos sin ser soberbio. Estarás frente a buenas oportunidades que podrás tomar de gran manera si no pecar de vanidoso.

  • Capricornio 23/12 al 20/1

Definiciones importantes no debes tomar presionado. Ese el punto clave que debes recordar esta semana, tu pareja o esa área de la vida está latiendo fuerte y tratando de definir rumbos de largo plazo. Avanza tranquilo y calmado si es tu decisión no dejes que otros apuren tu ritmo.

  • Acuario 21/1 al 19/2

Movimientos, novedades esta semana cambiarán el rumbo tranquilo de los días anteriores se aceleran procesos sobre todo en términos de rutina y de trabajo son buenas noticias porque te ayudará a  activar asuntos pendientes del pasado y ganas de conquista pérdidas.

  • Piscis 20/2 al 20/3

La necesidad es un gran impulso, no el único pero sí un gran motor. Esta semana deja que te impulse lo que necesitas, no desde la carencia pero si desde las ganas de poseer, lo material también es necesario nutre y aporta a una mirada más amplia de la vida. Lucha por tus metas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.