access_time 12:24
|
14 de septiembre de 2020
|
|

Astrología

Horóscopo: cómo te irá esta semana, según tu signo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Predicciones del 14 al 20 de septiembre.

Luna nueva en el signo de Virgo, momento clave del año para abrir los ojos y ver la imagen de lo que ha sido este año en la vida de cada uno de nosotros. Observar más allá de los detalles, de lo urgente y de lo indispensable. Son días para planificar el futuro desde el presente.

Aries 21/3 al 20/4

Momento clave para hacer un checklist, no es tu energía ni forma habitual pero esta semana si haces una pausa y pones en papel todas tus metas y los pasos que has dado y estás dando, serás recompensado. En términos de romances sólo podrás avanzar si confías plenamente en vos.

Tauro 21/4 al 21/5

Momento de activar el romance y el amor, desde hace varias semanas toda tu atención ha estado puesta en tu familia y en poner límites sanos. Esta semana es recomendable que te dejes llevar por lo que te estimula e incentiva, recuerda que no todo en la vida son los hijos y los proyectos.

Géminis 22/5 al 21/6

Luna nueva para hacer un alto y pensar en las bases sobre las cuales estás construyendo tu vida. Este ha sido un año de cambios, abre los ojos y toma decisiones que tengan presente los aprendizajes del pasado. Tu familia requiere de tu atención y tiempo, debes asumir tus responsabilidades con amor.

Cáncer 22/6 al 23/7

Momento de evaluar las oportunidades que están naciendo a tu alrededor. No esperes que el árbol nazca con frutos, recuerda darle tiempo al tiempo. Apuesta por un futuro probable y desarrolla tus propias acciones para apoyar su consolidación. Sé parte activa del universo.

Leo 24/7 al 23/8

Semana ideal para retomar fuerzas y reconocer tu propio valor. Es importante que canalices tus fuerzas y no malgastes tus esfuerzos en malos ratos o ira reprimida.  Debes tener la mente fría y armar un plan para recibir lo que buscas en términos laborales. No plantees caprichos, vienen cambios.

Virgo 24/8 al 23/9

¡Es tu momento! esta semana tómate tu tiempo para soñar en grande, para apostar por un deseo para buscar ese otro lado de la vida que te deseas llevar cuando mueras. Atrévete a avanzar. No te hace falta esfuerzo y perseverancia, sólo te hace falta soñar. Es tiempo de saltar.

Libra 24/9 al 23/10

Semana un tanto melancólica, pero recuerda que el libre albedrío humano quizás no radica en decidir qué cosas ocurren, pero sí cómo decides reaccionar frente a lo que ocurre. En estos días tienes la oportunidad de visualizar una situación de forma más profunda, sanar y crear un nuevo camino.

Escorpio 24/10 al 22/11

La semana anterior era momento para mantener la claridad en un futuro laboral que deseas cosechar. Esta semana sigue con fuerza el universo apoyando tu deseo, ahora no sólo deben focalizarse en el qué deseas sino también dónde y rodeado de quienes lo deseas.

Sagitario 23/11 al 22/12

Esta luna nueva está creando un espacio ideal para definir objetivos profesionales y para establecer nuevos pasos en relaciones de parejas. Es momento de sembrar todo lo que desees se vuelva más serio. Recuerda hacer un plan de acción concreto, no le dejes todo al universo. Haz tu parte.

Capricornio 23/12 al 20/1

Momento para tomar pala y pico y entrar un rato a tu mente. Es una semana para romper barreras y demoler ciertas creencias. Atrévete a vivir la vida que buscas en lo profundo de tu corazón. Más allá de las posibilidades o de lo socialmente correcto. Es tiempo de transformarse y liderar.

Acuario 21/1 al 19/2

Semana un tanto intensa porque deberás procesar dolores y oportunidades perdidas. La oportunidad es calva decían los griegos, haciendo alusión que sólo se toma de frente. Una vez que pasa no lo puedes recuperar. Haz el duelo y avanza. Los finales son sanos y necesarios.

Piscis 20/2 al 20/3

¡Semana para el amor! todos los astros estarán escuchando tu corazón. Recuerda antes de pedir escucharlo primero tú. Haz un balance de lo que estás buscando en términos de compañia a diario y ábrete a los cambios de planes que la vida tiene preparado para ti. Recibirás propuestas repentinas.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.