access_time 12:42
|
31 de agosto de 2020
|
|
Zodiaco

Horóscopo: así será tu semana, de acuerdo con los astros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Predicciones del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Sin duda esta será un semana de impulso, para activar peleas y rivalidades, pero también para conectar con el sexo y la fuerza del deseo de estar vivos y motivados en la vida. Si sabes dar los pasos correctos es una oportunidad para dar saltos cuánticos en un proyecto o relación.

Aries 21/3 al 20/4

La luna llena te ayudará a contrastar el pasado y un deseo profundo con lo actual, real y material. No desesperes, mantente centrado en tu propia verdad y utiliza toda esa impaciencia y frustración para avanzar. Busca opciones y ten esta semana las reuniones necesarias.

Tauro 21/4 al 21/5

Momento de dar ese gran salto hacia un futuro deseado, es tiempo de proyectar a largo plazo y dar ese salto. LLeva tu deseo a un nivel superior. Evalúa las opciones actuales y  toma decisiones aprendiendo del pasado. Si es necesario haz una pausa y recuerda tus errores para avanzar.

Géminis 22/5 al 21/6

Definiciones laborales, es una semana clave para definir nuevas responsabilidades y reconocimiento de logros. Por supuesto que deben venir acompañado de aumento de recursos, no te focalices sólo en lo monetario y el corto plazo. Sé estratega y piensa a futuro.

Cáncer 22/6 al 23/7

Esta semana pon atención a los asuntos legales y no postergues conversaciones o cierres de acuerdos. No sólo en términos laborales, sino también en asuntos de pareja. No dejes pasar la oportunidad de cerrar etapas definitivamente y avanzar hacia nuevos horizontes.

Leo 24/7 al 23/8

A veces ver lo que nos duele hace bien, porque aunque es molesto mirar el dolor trae consigo liberación. Esta semana mira de frente una situación incómoda y dolorosa, acepta los hechos tal cual como son y da soluciones que te lleven a una calma interior. Concreto y claro.

Virgo 24/8 al 23/9

¡Semana definitivamente para el amor! lo que se venía gestando a tus espaldas esta semana explotará y te enterarás de los sentimientos de otras personas. No huyas ni te escondas, toma en consideración tus miedos y atrévete a plantear planes futuros. Toma la posta que recibas y expandela.

Libra 24/9 al 23/10

Esta semana pon atención a los detalles de tu vida cotidiana, observa si estás viviendo tus sentimientos plenos o sólo de tus temores. Un estado constante de alerta nos lleva a la sobrevivencia, a veces es necesario simplemente confiar y entregar. Apóyate en alguien y abre tu corazón.

Escorpio 24/10 al 22/11

Momento de activar el romance y todo aquello que te enciende. Sobre todo en términos de proyectos y nuevos negocios es una semana ideal para sondear posibilidades que le den mayor alcance a tu proyección profesional. Toma acciones diarias, no sólo es un gran paso, es la suma de muchos.

Sagitario 23/11 al 22/12

Momento de estabilizar el hogar, y todos los lazos familiares que lo constituyen. Tal vez has dejado de lado tus responsabilidades no económicas sino afectivas. Recuerda que un vínculo es mucho más que una relación. Repara los daños con actos de amor, no sólo con palabras.

Capricornio 23/12 al 20/1

Deja entrar la confusión y la duda, sino lo haces sólo te estarás resistiendo a lo inevitable. A veces es necesario perderse para encontrarse y muchas veces la única forma de tomar el control es reconocer que no lo tenemos. Es una semana de crisis en términos de pareja y el hogar que deseas vivir.

Acuario 21/1 al 19/2

Toda tu atención estará puesta en los recursos y en el uso eficiente de tu energía, es un gran avance que logres comprender que el principal recurso del que dispones es tu tiempo. Esta semana invierte en abrir nuevas opciones no te quedes sólo con lo conocido y esperable.

Piscis 20/2 al 20/3

La luna llena en tu signo te permitirá esta semana sacar el velo a distintos asuntos. Recibirás mucha información, no te vuelvas loco tratando de comprender todo. A su tiempo las piezas irán encajando. Por ahora céntrate en evaluar cuán valorado te sientes en las distintas áreas de tu vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.