access_time 22:50
|
2 de noviembre de 2006
|
|

HORAS EXTRA

Llamó la atención la presencia de algunos miembros de la custodia personal del gobernador Julio Cobos en el recital de Catupecu Machu el sábado a la noche en el auditorio Ángel Bustelo

    Llamó la atención la presencia de algunos miembros de la custodia personal del gobernador Julio Cobos en el recital de Catupecu Machu el sábado a la noche en el auditorio Ángel Bustelo. Quienes los conocen, pensaron que, tal vez, el mandatario se daría una vuelta por el lugar, teniendo en cuenta la presencia, además del gran grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz, de Fabiana Cantilo. Suponemos que al gobernador, por una cuestión generacional, le puede llegar a gustar Fabiana y no Catupecu, aunque admitimos que estamos prejuzgando. En fin, a lo que vamos es que el gobernador no apareció, pero sí estaban algunos de los oficiales de la policía que lo cuidan. Se nos ocurre que, quizás, los muchachos aprovecharon una noche tranquila y decidieron hacerse unos pesos extra cumpliendo con un servicio extraordinario en la cita roquera organizada por Personal. Quizás.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.