access_time 15:50
|
29 de octubre de 2009
|
|
TENIS

Horacio Zeballos, a paso firme en Rusia

SAN PETERSBURGO, RUSIA (TÉLAM). El argentino Horacio Zeballos se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo de tenis de San Petersburgo al vencer al ucraniano Oleksandr Dolgopolov por 6-3 y 6-1.

    El argentino Horacio Zeballos se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo de tenis de San Petersburgo al vencer al ucraniano Oleksandr Dolgopolov por 6-3 y 6-1. Zeballos, quien venía de superar en la primera ronda al kazajo Yuri Schukin por 7-6 (11-9) y 6-3, está cumpliendo de esta manera su mejor performance en un torneo de ATP. El argentino, nacido en Mar del Plata, se encuentra en el mejor año de su corta carrera profesional y, durante la presente temporada, ganó cinco torneos challengers y perdió otras tres finales.
    Zeballos se impuso en los torneos de Bucaramanga, Bogotá, Ecuador, Campos Do Jordao y Buenos Aires y su cuenta pendiente hasta el momento son los certámenes de ATP, lo que le da más valor a lo conseguido en Rusia. En los cuartos de final, Zeballos, octavo favorito, se medirá con el letón Ernests Gulbis, quien venció al francés Jeremy Chardy por 7-6 (9-7) y 6-3. En otro rincón del mundo, Leonardo Mayer fue eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Lyon, al perder con el francés Paul Henry Mathieu por 7-6 y 6-2.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.