access_time 08:37
|
23 de febrero de 2021
|
|
Repercusiones

Horacio Verbitsky: “Le mandé un mensaje a Ginés y no me contestó”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1613856134509horacio-verbitsky.jpg
El periodista ya tiene nuevo trabajo.

El periodista, que con sus dichos reveló el escándalo del Vacunatorio VIP, ya consiguió un nuevo trabajo.

El periodista Horacio Verbitsky  brindó una entrevista.. Tras el escándalo de las vacunas vip, relató que todavía no se pudo comunicar con el exministro Ginés González García.

"Le mandé un mensaje a Ginés y no me contestó", dijo.

"¿Estará enojado?", le preguntó Marcos Cittadini. Y Verbitsky respondió: "No sé si estará enojado, la verdad es que no tengo idea, le deseo lo mejor, lo aprecio mucho y, si le hice un daño, me lo hice a mí mismo también".

El escándalo estalló el pasado viernes por la mañana cuando el periodista relató en su excolumna de la radio El Destape que, luego de llamar al ministro de Salud recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en la propia sede de la cartera sanitaria en el microcentro porteño.

Sus dichos generaron una catarata de repercusiones que derivaron en un escándalo con consecuencias importantes hacia el Gobierno.

A varios días del episodio, volvió a manifestar que se siente "avergonzado y muy culpable". El creador de El cohete a la luna se refirió a las teorías que giran sobre su figura respecto a que pudo haberse tratado de una operación política, y reflexionó:

"Esto tiene un costo espantoso, las ideas son absurdas. Los que piensan que fue una jugada para perjudicar a mi amigo Ginés o al Gobierno con el que simpatizo... no tiene ninguna lógica. Fue una estupidez, permítanmelo, a veces, me puede tocar".

En tanto, después de haber sido desvinculado de Radio El Destape, se conoció que Radio del Plata le abrió sus puertas y el periodista tendrá su propio programa desde el 14 de marzo.

 

 

 

Fuente: La Nación

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.