access_time 19:00
|
15 de mayo de 2017
|

“Ho’oponopono”, el arte que eligió Nicole Neumann para tener paz

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/224/022/001224022.jpg

<p>Tras su separaci&oacute;n de Fabi&aacute;n Cubero, la modelo se volc&oacute; a una filosof&iacute;a milenaria hawaiana para resolver sus conflictos, pedir perd&oacute;n y liberar sus emociones.</p>

Tras el escándalo que desató su separación de Fabián Cubero, y los posteriores rumores de infidelidad que la vinculaban a un empresario y un político, Nicole Neumann decidió refugiarse en sus hijas y en un arte hawaiano que la ayuda en la crisis que transita.

Aunque la crisis comenzó hace más de un año, Cubero y Neumann se separaron hace casi dos meses. Desde entonces, el jugador de Vélez ha brindado varias entrevistas sobre el tema; en cambio, la modelo decidió volcarse a las redes sociales para expresar sus emociones.

Después de escuchar a Cubero decir “ya no amo a Nicole“, la rubia posteó un corazón y un enigmático mensaje.

“Decirle ‘TE AMO’ (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, a esa circunstancia dolorosa, es la mejor forma de transformarla. Porque el amor, es lo único que sana. Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mí, que ha creado ésto. Gracias, TE AMO. Bendecido domingo”, reza la publicación que Nicole reposteó en su propia cuenta.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.