access_time 10:05
|
17 de noviembre de 2009
|
|
SAN MARTÍN

Hombre murió tras un accidente vial

Un accidente de tránsito ocurrido en San Martín se cobró la vida de un hombre de 67 años, quien fue embestido por una camioneta cuando viajaba en su bicicleta por la ruta 50. Como consecuencia del impacto, la víctima murió en el acto, antes de que policías y médicos la asistieran.

    Un accidente de tránsito ocurrido en San Martín se cobró la vida de un hombre de 67 años, quien fue embestido por una camioneta cuando viajaba en su bicicleta por la ruta 50. Como consecuencia del impacto, la víctima murió en el acto, antes de que policías y médicos la asistieran. El hecho se originó a las 23.30, y la víctima fatal fue identificada como Ramón Jovino Díaz (67), quien estaría domiciliado en las inmediaciones de donde ocurrió el fatal siniestro vial. Según comentaron fuentes policiales, todo comenzó cuando la víctima viajaba por ruta 50, a la altura de la bodega Guerrero de San Martín, en sentido oeste-este.

    En medio del trayecto, el hombre fue embestido por una camioneta Ford Transit que se dirigía en la misma dirección que él. El coche era manejado por Miguel Martínez, tal como informaron los sabuesos. El impacto fue de tal magnitud que el sexagenario quedó tendido en la vía pública y en grave estado. El conductor del pesado rodado dio aviso a la policía y a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar sólo tuvieron que confirmar que Díaz ya había fallecido. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría 12ª, y el cadáver de Díaz fue llevado al Cuerpo Médico Forense.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.