access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|

GUAYMALLÉN

Hirió a su hermano y al joven con el que se peleaba

Dos jóvenes resultaron heridos de bala y se encuentran internados, luego de que el hermano de uno de ellos les disparara a ambos mientras se peleaban a golpes de puño.

   Dos jóvenes resultaron heridos de bala y se encuentran internados, luego de que el hermano de uno de ellos les disparara a ambos mientras se peleaban a golpes de puño. El incidente ocurrió en los últimos minutos del sábado en una vivienda ubicada en la calle Craff al 7.800 de Corralitos, en el departamento de Guaymallén. Allí vive Jorge Enrique Escudero –no trascendió su edad– quien, el sábado a la noche, recibió en su domicilio la visita de dos hermanos, Luis Reinoso, de 22 años, y un menor de 17, con quienes tendría problemas de vieja data.

    Según la información oficial, luego de una acalorada discusión entre los tres en el interior de la casa, Escudero y el menor de los Reinoso habrían comenzado a golpearse,por lo que Luis sacó un arma de fuego para poner fin a la disputa y le disparó al dueño de la vivienda. Sin quererlo, también hirió a su hermano. Así fue como los dos jóvenes lesionados tuvieron que ser trasladados de urgencia en autos particulares a distintos centros asistenciales. Escudero fue derivado al Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada sin salida. Por su parte, el menor de los Reinoso fue trasladado hasta el Hospital Lagomaggiore, donde ingresó a la guardia con un disparo en el abdomen. Ambos heridos quedaron internados en esos nosocomios y sus vidas no corren peligro.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.