access_time 21:31
|
15 de abril de 2018
|
En Maipú

Hirieron a un efectivo que fue asaltado esperando el colectivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523838554745Captura%20de%20pantalla%202018-04-15%20a%20la(s)%2021.28.50.jpg
Todo ocurrió cerca de un conocido persa de Rodeo del Medio.

El agente se encontraba de civil cuando fue abordado por malvivientes que le robaron su celular. Luego, le arrojaron un escombro y le propinaron un puntazo. Quedó internado en el Hospital Perrupato.

Un efectivo resultó herido la noche de este domingo al ser asaltado por un grupo de malvivientes en Rodeo del Medio, Maipú. Los maleantes le arrebataron su celular y luego arrojaron un escombro y le propinaron un puntazo, sostiene la primera versión. Debió ser trasladado al Hospital Perrupato de urgencia. 

El episodio tuvo lugar alrededor de las 20 cuando un oficial ayudante de la Policía de Mendoza, de apellido Rocha, se encontraba de franco, en una parada de colectivos de calle Necochea y ruta 50, en las inmediaciones de un conocido persa de la zona. 

Fuentes policiales indicaron que que fue abordado por cuatro sujetos que le sustrajeron un teléfono móvil marca Samsung y se dieron a la fuga. Posteriormente, cuando el efectivo salió tras ellos, le arrojaron una escombro en el abdómen y le dieron un puntazo con un arma blanca. 

En tanto, otra versión indica que el hombre salió tras sujetos que le habían robado una mochila a un adolescente. 

Lo cierto es que el agente fue trasladado en un móvil policial hasta el Hospital Metraux, donde recibió las primeras curaciones y, debido a su estado, se lo derivó al nosocomio del departamento de San Martín. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.