access_time 23:50
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Violencia

Hinchas de Estudiantes y Vélez a punto de enfrentarse

El hecho ocurrió en la Autopista Buenos Aires-La Plata, pero intervino la Policía para dispersarlos.

El episodio ocurrió a la altura de Quilmes y sucedió porque se detuvo por un desperfecto el micro que encabezaba la caravana de Estudiantes que regresaba desde La Paternal y se topó con la parcialidad de Vélez que se dirigía hacia el Estadio Centenario.

La demora inesperaba del retorno de los simpatizantes Pincharratas a su ciudad de origen fue la que generó entonces la posibilidad de colisión entre los partidarios albirrojos y los Fortineros.

El episodio pudo haber sido grave, porque al descomponerse el micro que lideraba la fila de los hinchas platenses el resto de la caravana se quedó detrás en una actitud solidaria. Por lo tanto, el enfrentamiento pudo haber sido masivo.

Luego de la intervención policial, los velezanos siguieron su marcha hasta el estadio de Quilmes.

No hubo detenidos entre los partidario de Vélez, pero sí lo hubo entre los de Estudiantes, aunque eso se debió a incidentes que generaron en su camino de ida hacia el Estadio Diego Armando Maradona, donde el León platense visitó a Argentinos Juniors, todo en el marco del Torneo Inicial.

La información le fue suministrada a DyN por la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte). 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.