access_time 13:03
|
17 de mayo de 2007
|
|
LO QUE PASÓ

High school, un suceso nacional

Más de 60.000 adolescentes presenciaron el martes el megaconcierto de High school musical, en el estadio de River Plate, y deliraron con la presentación de sus ídolos.

    Más de 60.000 adolescentes presenciaron el martes el megaconcierto de High school musical, en el estadio de River Plate, y deliraron con la presentación de sus ídolos. Una multitud de chicos de entre cinco y quince años, acompañados de padres y tíos, estuvo bailando y cantando al ritmo de las canciones de High school musical, el espectáculo basado en un programa de Disney channel que cobró un insospechado éxito internacional. Apenas se encendieron las luces y sonaron los primeros acordes, estallaron los gritos.

    Casi todos los protagonistas originales estuvieron presentes, salvo Zack Efron (la estrella de básquetbol Troy), ausente con aviso por estar filmando en Los Ángeles. Por el escenario pasaron Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdal, Lucas Grabel, Corbin Blue, Monique Coleman y Drew Seeley, en sustitución de Zack. Las coreografías desplegadas por los chicos fueron impecables, las luces acompañaron cada cambio de ritmo, al igual que los efectos (fuegos de artificio y papel picado). El vestuario escolar del filme quedó en el placard y todos, en especial Vanessa y Ashley, se mostraron con atuendos más sexys que los de la película.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.