access_time 11:53
|
23 de julio de 2007
|
|
DISNEY EN LA MIRA

High school musical, ¿es una copia de OT?

Los productores de la empresa Endemol ?encargada de la mayoría de las ficciones y realities de Telefé? efectuó duras acusaciones contra la cadena Disney por posible plagio

           Según la productora, el musical que presenta los domingos Canal 13, High school musical, tiene demasiada similitud con Operación triunfo, el concurso de canto que condujo Marley Wiebe. Como trascendió en los medios, al parecer, los responsables de Endemol habrían enviado grabaciones a la sede en Holanda para que letrados y especialistas analizaran la posible similitud entre ambos formatos y determinaran si la productora de High school musical estaría incurriendo en un delito.


          Altos jerarcas de la empresa holandesa comentaron que hasta los parlamentos del conductor, Matías Martin, son similares a los de Marley y que el procedimiento utilizado para designar a los cantantes tendría varias similitudes con el puesto en práctica en OT. El tiempo será quien decida si el nuevo éxito de Canal 13 es una burda copia.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.