access_time 17:06
|
13 de agosto de 2019
|
Belleza

Hifu: ¿De qué se trata la última tendencia en tratamientos estéticos?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565726533543tapa%20hifu.jpg

No invasivo, indoloro, seguro y sin efectos secundarios. Conocé más sobre el que es considerado como el único tratamiento que revolucionó las técnicas de lifting.

Los tratamientos estéticos faciales y corporales no paran de evolucionar con el objetivo de ofrecer efectos duraderos y resultados cada vez más satisfactorios, tanto a mujeres como muchos hombres que se animan cada vez más a ellos.

Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a pasar por un quirófano para mejorar su aspecto. De ahí el éxito de las técnicas no invasivas que buscan lograr mejoras en distintas partes del cuerpo. Una de ellas ha comenzado a tener cada  vez más adeptos. Llamada “Hifu”, es  una tecnología que usa ultrasonido para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal.

¿En qué consiste el Hifu?

Las siglas Hifu (High-Intensity Focused Ultrasound) significan ''ultrasonido focalizado de alta intensidad''. Es decir, consiste en la aplicación de ultrasonidos en la zona a tratar, ya sea en el rostro o en el cuerpo, que se transforman en energía en forma de calor a diferentes niveles de la piel.

Es un tratamiento no invasivo que trabaja en las capas profundas de la dermis, generando una contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis (estimulación y siguiente formación de nuevo colágeno para afirmar y dar a la piel la elasticidad perdida). Este sistema permite incidir en todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (estructura de vital importancia en la arquitectura facial).

Este novedoso tratamiento permite que los resultados sean evidentes el mismo día de la sesión, comenzando a potenciarse aún más, a partir de la cuarta sesión. Puede ser aplicado en hombres y mujeres que no desean someterse a un tratamiento con cirugía y sus posteriores riesgos.

Consultada por Mujeres de ELSOL.COM.AR, Keila Masud, dermatocosmiatra, comentó de qué se trata este tipo de tratamientos que también ya pueden realizarse en Mendoza.

Agradecimientos: Keila Masud, Dermatocosmiatra. @keilamasudestetica

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.