access_time 12:20
|
5 de abril de 2007
|
|
NBA

Herrmann sigue afilado

El alero argentino Walter Herrmann cumplió el martes a la noche una destacada actuación en el triunfo de 122-102 que Charlotte Bobcats consiguió como local sobre Washington Wizards, en un partido por una nueva jornada de la NBA

CAROLINA DEL NORTE, EEUU (TÉLAM). El alero argentino Walter Herrmann cumplió el martes a la noche una destacada actuación en el triunfo de 122-102 que Charlotte Bobcats consiguió como local sobre Washington Wizards, en un partido por una nueva jornada de la NBA. El santafesino tuvo un alto porcentaje de efectividad en los casi 39 minutos que permaneció dentro del rectángulo de juego, ya que convirtió 1-1 en libres, 4-6 en dobles y 4-5 en triples, con lo que totalizó 21 puntos.

    Su aporte también incluyó un rebote defensivo, una asistencia y un robo, según informó la página oficial de la NBA. La figura del encuentro fue el ala pivote de Charlotte Gerald Wallace con 34 tantos, quien capturó 14 rebotes. Otro argentino que cumplió una muy buena labor fue el pivote Fabricio Oberto, de San Antonio Spurs, que derrotó a Seattle Supersonics 110-91 como local . El cordobés aportó desde la banca 11 tantos (4-4 en dobles y 3-4 en libres) y 10 rebotes en 26 minutos. Además, contribuyó con una asistencia, un bloqueo y un rebote. Emanuel Ginóbili hizo ocho puntos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.