access_time 20:53
|
16 de junio de 2017
|
Solidaridad

Héroe mendocino: corrió a los ladrones de un celular y ahora busca al dueño

<p>Por las redes sociales, un actor&nbsp;busca a la v&iacute;ctima de un robo que ocurri&oacute; en la Plaza Independencia.</p>

Fabián Calle es un joven actor que este viernes por la tarde recuperó un teléfono de la mano de unos ladrones en la Plaza Independencia y ahora, busca al dueño del teléfono.

En las redes sociales publicó un anuncio intentando encontrar a la joven víctima, un alumno, quizás de la escuela Normal o del Agustín Álvarez.

"Si estabas en la plaza Independencia y unos pendejos te sacaron el celular. Soy el flaco que los corrió", escribe.

Y asegura: "Te lo pude recuperar, te busque pero no te vi más así que pensé en dejarlo prendido y esperar a que llames pero trato de cargarlo y no funciona el pin de carga y rompieron parte del táctil".


Consultado por El Sol, Agustín dice que eran 5 ó 6 los delincuentes. "Los corrí porque vi la cara de frustración y resignación del chico y me dio bronca".

En un primer momento, corrió a los ladrones y les pidió la devolución del teléfono, pero se dieron a la fuga. Entonces, comenzó a correr al que sabía que efectivamente lo tenía.

"Ahora le compre un cargador y estoy esperando a que cargue un poco a ver si se comunica el chico", dice el actor con esperanza.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.