access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

MUNDIAL DE BÁSQUETBOL - JAPÓN 2006

Hernández palpita el choque

El técnico del seleccionado admite que está ansioso, a horas del encuentro ante España por un pase a la final. ?Quisiera que se jugara ya mismo?, dijo.?Debemos tener el control del balón?, agregó.

    Quedan pocas horas para el “partido del campeonato”, como denominó la prensa mundial al cruce de semifinales entre Argentina y España, y el técnico argentino, Sergio Hernández, mostró su impaciencia al señalar que “quisiera que se jugara ya mismo”. La selección, con su proverbial amabilidad, recibió durante 40 minutos a la prensa y allí El Oveja Hernández dijo: “Ganemos o perdamos, lo importante es que estamos entre los cuatro mejores equipos del mundo”.

   “Para mí no es ninguna presión tener que dirigir a este equipo, al contrario, me siento muy afortunado. Es un regalo que te da la vida. Pero si no nos iba bien, todos dudarían de mi capacidad. Pero el que duda de este equipo tiene que ir a un psicólogo”, disparó. “A España lo conocemos mucho. Jugamos dos amistosos y los resultados no interesan (Argentina los perdió) ya que estábamos en etapa de preparación y fuera de forma.

    Ahora se jugará por los puntos, y está en juego nada menos que el pasaje a la final”. Ante una pregunta sobre por dónde pasarán las claves para ganarle a España, contestó: “Fundamentalmente, habrá que tener el control del balón. No debemos enloquecernos y jugarles con mucha paciencia, buscando la definición, ya sea con ataques rápidos o bien intentando los remates desde afuera”.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.