access_time 13:58
|
26 de noviembre de 2009
|
|
Caso Cardozo

Hermetismo oficial y preocupación en la Legislatura por la denuncia del testigo protegido

Luego del video donde el testigo afirma que no tenía idea de la causa y que el fiscal Fernando Giunta y efectivos le falsificaron sus dichos para incriminar al Pañalín, desde el Ministerio de Seguridad optaron por el silencio. Mientras, la Bicameral de Seguridad pretende citar al ministro Ciurca.

Luego del video donde el testigo protegido por el caso Cardozo afirma que no tenía idea de la causa y que el fiscal Fernando Giunta y efectivos le falsificaron sus dichos para incriminar al Pañalín, desde el Ministerio de Seguridad optaron por el silencio.

Mientras, en la Legislatura, la noticia causó asombro y preocupación. Por tal motivo, la Bicameral de Seguridad pretende citar al ministro Ciurca en las próximas horas.

Asimismo, la Inspección General de Seguridad comenzó a investigar la denuncia y prometen severas sanciones si se confirma la irregularidad denunciada por el testigo de identidad reservada.

Por su parte, desde los pasillos de tribunales todo fue silencio a la hora de dialogar sobre el escándalo. No obstante, el video se transformó en el tema a hablar durante toda la mañana. El fiscal denunciado, Fernando Giunta, se ausentó durante gran parte del día en la fiscalía y luego aseguró que no iba a realizar declaraciones, por ahora.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.