access_time 13:58
|
8 de febrero de 2007
|
|
ZONA ESTE

Hermanas y tres secuaces, detenidos por robo domiciliario

Miembros de una familia originaria del departamento de Rivadavia, quienes habían sufrido un robo en su domicilio, pudieron recuperar gran parte de las cosas sustraídas luego de que fueran detenidas cinco personas, entre las que se destacan dos mujeres que son hermanas.

  Miembros de una familia originaria del departamento de Rivadavia, quienes habían sufrido un robo en su domicilio, pudieron recuperar gran parte de las cosas sustraídas luego de que fueran detenidas cinco personas, entre las que se destacan dos mujeres que son hermanas. El ilícito sucedió el 27 de enero, cuando una familia que vive en calle Estrada S/N se ausentó de su vivienda para ir al festival Rivadavia le Canta al País.

 Cuando los moradores regresaron de ver el espectáculo, se encontraron con que les habían robado un Fiat Siena, televisores, joyas y vestimenta, entre otras pertenencias de valor. Los pesquisas de la policía de la zona Este llegaron con sus averiguaciones hasta el distrito de Palmira, en San Martín, en donde se efectuaron seis allanamientos.

   En una de las viviendas requisadas, además de capturar a dos hermanas de 24 y 25 años, se secuestró el auto robado, el cual había sido desmantelado, algunas alhajas, un televisor y algo de ropa. En los otros procedimientos se detuvo a tres hombres, uno de los cuales tenía pedido de captura por robos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.