access_time 17:28
|
6 de marzo de 2007
|
|
RANKING WTA

Henin, a la caza de Sharapova

La belga Justin Henis, campeona el sábado en Doha, se ubica a sólo 33 puntos de la rusa Maria Sharapova, en lo más alto del ranking de la WTA de esta semana, publicado ayer.

    La belga Justin Henis, campeona el sábado en Doha, se ubica a sólo 33 puntos de la rusa Maria Sharapova, en lo más alto del ranking de la WTA de esta semana, publicado ayer. Sharapova cuenta con 3.824 puntos, seguida por Henin (3.791) y la francesa Amelie Mauresmo (2.983).

    Más allá del acercamiento entre Henin y Sharapova, hubo pocas novedades en el top ten. La rusa Svetlana Kuznetsova, finalista en Doha, mejora un lugar y es ahora cuarta, intercambiando el puesto con la belga Kim Clijsters. La serbia Jelena Jankovic pasó del décimo al noveno lugar, intercambiando su posición con la checa Nicole Vaidisova. El tenis iberoamericano lo sigue encabezando la española Anabel Medina Garrigués, en el lugar 30 y con 658 puntos. La argentina mejor ubicada es Gisela Dulko, en el puesto 44.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.