access_time 08:54
|
13 de agosto de 2019
|

Hemsworth rompió el silencio tras su separación de Miley Cyrus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565697243646Hemsworth%20Cyrus.jpg

El actor difundió un comunicado en las redes sociales después de la cascada de noticias que este lunes anunciaron su separación de la estrella del pop.

El actor Liam Hemsworth ha decidido adelantarse a rumores e informaciones y ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer un comunicado sobre su ruptura sentimental con la cantante Miley Cyrus, tras casi diez años de relación.

"Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", escribía Hemsworth, de 29 años.

A continuación recordaba que su separación es un "asunto privado" y que en el futuro "hará ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación" y por lo tanto, "cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor".

Concluía, junto a una imagen, quizá metafórica, en la que se ve un atardecer en la playa.

Trascendió que Hemsworth ha estado teniendo "unas pocas semanas difíciles" por la separación con Cyrus, con la que llevaba casado menos de un año. También, según publicó E! News, "le incomoda que todo haya sido tan público".

A días de la confirmación del fin de esta historia de amor, el galán de Hollywood fue consultado por un cronista de The Daily Mail sobre su situación sentimental. "No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo", afirmó Hemsworth, que se mostró notablemente golpeado y en compañía de su hermano y sus sobrinos.

El anuncio del divorcio de las estrellas no ha sido tan discreto como esperaban. Las teorías van y vienen sobre la ruptura de la pareja, y el supuesto romance de la cantante con Kaitlynn Carter le suma polémica.

En medio de todo, Hemsworth decidió enviarle un mensaje a su ex, aunque no fue el único que eligió las redes sociales para reflexionar sobre su separación.

Cyrus, de 26 años, también reflexionaba sobre lo que suponen los cambios en la vida, aprovechando unas fotos en Twitter en las que aparece de excursión por la naturaleza.

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable ", dijo la joven, en referencia a las montañas del noreste de Italia en las que está pasando unos días. En otra imagen escribía: "Un nuevo día, una nueva aventura".

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.