access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Heinze y Crespo ya están descartados

Raúl Madero, director del departamento médico del seleccionado, confirmó que a ambos, convocados por Basile, no se los puede arriesgar en el amistoso con España.

    El delantero de Inter de Italia Hernán Crespo y el defensor de Manchester United de Inglaterra Gabriel Heinze, quienes sufrieron el fin de semana fuertes lesiones, fueron desafectados ayer del partido amistoso que jugará el seleccionado argentino el miércoles 11 ante España, en Murcia.

    Heinze presenta una molestia en la cara posterior de la rodilla derecha y Crespo una lesión muscular en el muslo izquierdo, razón por la cual los médicos del seleccionado y el entrenador Alfio Basile decidieron marginarlos del segundo encuentro amistoso luego del Mundial de Alemania. El director del departamento médico de las selecciones nacionales, Raúl Horacio Madero, informó ayer que sus colegas de Manchester United e Inter le comunicaron el grado de las lesiones y afirmó que no sería prudente arriesgar a ninguno.

    De esta manera, Basile convocará en las próximas horas a dos futbolistas que cumplan la función de Crespo y Heinze, para el choque con el seleccionado español el miércoles 11 de octubre.
  
    HERNÁN CRESPO, EN DETALLE. El atacante argentino de Inter Hernán Crespo tendrá, como mínimo, un mes de inactividad por la lesión muscular que sufrió el domingo, cuyo diagnóstico definitivo se conocerá hoy. Los médicos admitieron que su lesión podrá constatarse sólo después de una resonancia magnética y lo que se presume es que estará inactivo hasta noviembre. GABRIEL HEINZE, EN DETALLE. Gabriel Heinze sólo jugó 31 minutos en la victoria de su equipo, Manchester United, sobre Newcastle por 2 a 0. El Gringo saltó a cabecear y cayó muy mal. En un principio, se especuló que su lesión fue en el tobillo, pero luego se confirmó que era en la rodilla derecha. El defensor ya había sido operado este año, antes del Mundial de Alemania.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.