access_time 21:46
|
5 de junio de 2007
|
|
ARTE

Héctor Rocco y una muestra sobre rostros

La muestra fotográfica 40 rostros maulinos del fotógrafo chileno Héctor Labarca Rocco quedará inaugurada mañana a las 20 en la sala Pablo Sacchero del Ministerio de Turismo y Cultura (España y Gutiérrez).

    La muestra fotográfica 40 rostros maulinos del fotógrafo chileno Héctor Labarca Rocco quedará inaugurada mañana a las 20 en la sala Pablo Sacchero del Ministerio de Turismo y Cultura (España y Gutiérrez). 40 rostros maulinos es un proyecto constituido por fotos que describen idiosincrasias, fisonomías y dimensiones antropológicas vinculadas a la región. El corpus de retratados está compuesto por individuos hacia los cuales confluyen representaciones diversas de construcción identitaria: un académico, una vendedora de pescados, un escolar. Todos dan cuenta de una heterogeneidad habitualmente soslayada por el pintoresquismo que domina el discurso de lo propio.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.