River vence a Fluminense en Brasil
access_time 13:44
|
27 de junio de 2007
|
|
AFA-PROMOCIÓN

?Hay una sociedad enferma?

El Mono Carlos Navarro Montoya, arquero de Chicago, se refirió al fallecimiento del hincha. ?Una muerte nos hace sentir a todos ridículos?, agregó.

    El arquero de Nueva Chicago, Carlos Navarro Montoya, consideró que “hay una sociedad enferma, que no tiene respeto por el prójimo ni por la autoridad”, al tiempo que estimó que los hechos de violencia ocurridos el lunes en el estadio de Mataderos “los comenzaron un grupo minúsculo de chiquilines que no superaban los veinte años”. Navarro Montoya señaló de manera contundente cuando se le preguntó por la muerte del hincha Marcelo Cejas. “Estamos muy tristes por el fallecimiento de este hombre.
     Esta situación nos hace sentir a todos los que estamos en el fútbol muy ridículos, porque siempre se dice lo mismo: que hay que terminar con la violencia pero el tema sigue”. “Que uno vaya a ver un partido de fútbol y tenga que resultar muerto nos muestra que que algo grave está pasando con esta sociedad. Creo que está muy enferma. Pero en el tema nos tenemos que incluir todos, porque siempre le echamos la culpa a los demás”, analizó el ex arquero de Vélez, Boca, Independiente y Chacarita, entre otros equipos. El Mono también se refirió al resultado del partido y al descenso de su equipo pero consideró que “mucho más importante es lo otro, la tragedia, la muerte”.
    Y el portero siguió analizando: “A esta gente que provoca estos hechos parece que en algún momento le sale la locura que vive en su interior. No tienen valores, hay una falta de educación que es el primer y gran problema de todo”. Navarro Montoya fue despojado de sus ropas deportivas ni bien comenzó la invasión de cancha por parte de hinchas de Chicago, cuando el árbitro Gustavo Bassi había sancionado un penal a favor de Tigre con el marcador 2 a 1 en favor del equipo de Victoria. Pero como los simpatizantes del Torito invadieron la cancha, el penal no se ejecutó y allí comenzaron los desmanes. “Son cosas que siempre ocurren en un partido decisivo.
    En primer lugar, parece que nunca pudieran terminar estos encuentros. Después, siempre invaden para llevarse algún souvenir, algún recuerdo. En mi caso, doy gracias a Dios porque no me golpearon, había algunos muy descontrolados”, concluyó el arquero. Luego de que ambos planteles pudieran ingresar a los camarines, tanto los jugadores de Chicago como los de Tigre se tuvieron que refugiar en un mismo lugar, debido a que los hinchas habían ingresado hasta esas dependencias. La Justicia investiga qué sucedió y Chicago podría ser sancionado con dureza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.