access_time 09:15
|
25 de julio de 2007
|
|
TELEVISIÓN

Hay tres mujeres en la final de Gran hermano famosos

El jueves, los ex participantes volverán a ingresar a la casa más famosa del país

           El reality que llevó a dieciocho famosos a padecer las condiciones del encierro está llegando a su fin. En vistas de ello es que, luego de concretada la última gala de expulsión del ciclo, se supo quiénes serían los postulantes a ganar los 100.000 pesos. Jacqueline Dutrá, Lissa Vera, Fernanda Neil –las tres mujeres lograron romper con el habitual esquema machista que se impone a la hora de las definiciones–, junto a Diego Leonardi, se posicionaron como los postulantes a adquirir el premio mayor.


           La decisión se supo el lunes a la noche durante la emisión conducida por Jorge Rial, transmitida por la pantalla local de Canal 9 Televida, en la que se materializó la salida del último jugador y, para sorpresa de muchos, quien quedó relegado a ese puesto, merced al voto del público, fue Carlos Nair. A partir de ahora comienza la cuenta regresiva de Gran hermano famosos que, aunque no tuvo la misma repercusión que el anterior ciclo, mostró las enmarañadas historias de este grupo de pseudoestrellas.


           A pesar de los reiterados cambios de horario que sufrió el programa, se especula que la final se realizará el lunes, mientras que en la gala del jueves se implementará el ingreso de todos los que fueron parte de esta edición.


PALPITANDO EL FINAL.


       Carlos Nair Meza fue quien debió abandonar la casa de Gran hermano famosos, ya que el público decidió que el ganador del ciclo salga del cuarteto compuesto por Jacqueline Dutrá, Lissa Vera, Fernanda Neil y Diego Leonardi. Quince minutos antes de las 22 comenzó la última gala de expulsión del programa, con un Jorge Rial exaltado, quien intentó darle emoción a la nueva emisión de GHF.


           En su primera nominación desde el comienzo del encierro mediático, el hijo de Carlos Saúl Menem pasó una semana agitada, nervioso y de mal humor. Quizás porque sentía la inminencia de su expulsión, en estos días, Carlitos se atrevió a hablar de varios temas polémicos, como los años de plomo en el país y la política del ex presidente sobre el Ejército, además de algunos recuerdos de su paso por la Quinta de Olivos. Mientras las familias de los otros tres nominados estaban presentes en el estudio, el ex mandatario riojano brillaba por su ausencia. Rial no se privó de invitarlo públicamente, a pesar de los abucheos del público.


           “No estoy hablando del político, del ex presidente o del hombre de los medios –se apuró a aclarar–, estoy hablando del padre de Carlos Nair”, apuntó el conductor. Cerca de la medianoche, Rial les comunicó a los participantes, quienes se enteraron junto al público, que con 54,5 por ciento de los votos era Nair quien debía abandonar la casa. Antes de salir, fue saludado por todos los chicos.


           El primero en darle un fuerte abrazo fue Diego y luego llegaron los cálidos besos de Fernanda, Jacqueline y Lissa. Justamente la ex Bandana fue la única que acompañó a Charly hasta la puerta y lo despidió en un ataque de llanto: “Es un pelotudo”, repetía la bailarina muy emocionada. Una vez afuera, el participante declaró: “La verdad es que me sirvió mucho, fue una experiencia buena. Logré lo que quería.” Pero el momento de mayor emoción de la noche llegó cuando Carlitos pudo observar las imágenes en las que el ex presidente reconocía frente a las cámaras de Telefé noticias su paternidad (ver recuadro).


LOS EX PARTICIPANTES VUELVEN AL JUEGO.


            A exactos setenta días de comenzado el ciclo, llegaron los momentos culminantes del reality show, que seguramente terminará el lunes, aunque el conductor de Intrusos se mostró cauteloso a la hora de precisar fechas. Lo que sí confirmó es que el jueves volverán a entrar todos los participantes del ciclo, para pasar los últimos días en la casa. La única que no será de la partida es Amalia Granata quien se mudó a Rumania junto a su reciente amor, el futbolista Christian Fabbiani. Por supuesto, como era de esperar, no hubo negativas entre los famosos expulsados.


          Al parecer, la casa aún late dentro de sus corazones y ninguno se quiere perder la experiencia de reingresar y volver a compartir, aunque sea por unos días, el estar otra vez todos juntos dentro de la casa que hace tan sólo algo más de dos meses entrelazó sus vidas en lo que, seguramente, será una experiencia difícil de igualar. Según informaron desde la productora del ciclo, la idea es que los finalistas dejen la casa uno a uno y el esperado desenlace del lunes tenga sólo a dos rivales dentro de la casa, quienes se disputarán el codiciado primer puesto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.