Ordenan la excarcelación de Amado Boudou

access_time 11:38
|
6 de diciembre de 2018
|
Investigación en Homicidio

Hay tres demorados por el crimen del menor en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15441069514431-1%20IMG_1324.jpg
El fiscal Torres saliendo de uno de los domicilios registrados por la Policía.

Los sujetos fueron aprehendidos tras una serie de allanamiento en la zona del barrio Pucará, donde Ángel Alexis Suárez fue ultimado de un disparo este jueves. Además, se conoció que su padre también está preso.

Tres sujetos fueron demorados por el homicidio de Ángel Alexis Suárez (13), ocurrido la madrugada de este jueves en Las Heras. Los individuos fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos en el barrio Pucará, donde el menor fue ultimado de un disparo.

Personal de Homicidios, bajo las directivas del fiscal Carlos Torres, iniciaron una serie de tareas investigativas en la barriada ubicada en el distrito de El Plumerillo.

A través de las averiguaciones realizadas, se procedió a registrar algunos domicilios del complejo y tres sujetos fueron aprehendidos. Ahora, los detectives intentan establecer si tuvieron algún tipo de responsabilidad en el hecho de sangre. Debido a eso, quedaron demorados en la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36ª. 

Además, fuentes policiales indicaron que el menor se encontraba al cuidado de sus abuelos, pero por lo general solía vivir en la calle. Además, al igual que su madre, el padre también se encuentra alojado en un penal provincial, añadieron. 

El crimen de Suárez fue perpetrado alrededor de la 1 en la intersección de calles Alsina y Tres de Febrero. Una vecina lo encontró tendido en el piso, con una herida de bala en la zona de la clavícula. Luego, fue llevado por la mujer al Hospital Carrillo, pero llegó sin vida.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.