access_time 13:56
|
28 de septiembre de 2009
|
|
Crisis y cambios en el Gabinete

"Hay que esperar los tiempos de Jaque"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/762/000021762-200909img_8132_resizejpg.jpg

El vicegobernador Cristian Racconto, antes de partir de a Buenos Aires, dijo que hay que esperar a los tiempos de Jaque para definir y efectivizar los cambios en el gabinete. En Casa de Gobierno, todo es hermetismo.

El vicegobernador Cristian Racconto, antes de partir de a Buenos Aires, dijo a Canal 9 en el aeropuerto que hay que esperar a los tiempos de Jaque para definir y efectivizar los cambios en el gabinete. Por su parte, en Casa de Gobierno reina el hermetismo sobre el tema aunque se aguarda que en las próximas horas haya definiciones concretas.

Para Racconto es necesario un buen equipo de trabajo para mejorar y se refirió a los supuestos cambios que se vienen en el Ejecutivo. "Le he planteado personalmente mis ideas sobre esta situación, pero es una decisión del gobernador, de manejar los tiempos. Que la decisión la tome él. Está en un proceso de reflexión, y van a concluir en algunos anuncios en este sentido y voy a respetar su decisión", indicó
el vice.

"Soy parte de una responbsablidiad que nos dieron los mendocinos. Tenemos que ser respestuosos de todos los que participaron y armaron esta posibilidad de participar en el Gobierno. En reconocimeitno a todos voy a trabajar siempre y diciendo lo que pienso y lo que uno cree que es mejor para todos", expresó Racconto, quien viene siendo crítico de lo actuado por el gobierno y de los funcionarios cuestionados que siguen en sus cargos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.