access_time 20:44
|
30 de enero de 2007
|
|

?Hay que crecer en lo colectivo?

El lateral de San Lorenzo Adrián González señaló ayer que el principal objetivo de aquí hasta el inicio del torneo Clausura es mejorar el juego colectivo y la definición frente al arco rival.

 BUENOS AIRES (DYN). El lateral de San Lorenzo Adrián González señaló ayer que el principal objetivo de aquí hasta el inicio del torneo Clausura es mejorar el juego colectivo y la definición frente al arco rival. “Tenemos que generar más volumen de juego y situaciones de gol. En defensa estamos bien ordenados pero hay que crecer en el juego colectivo y tener más profundidad en el campo contrario”, afirmó el futbolista.

   "Llegaron buenos refuerzos y creo que vamos a tener un buen campeonato pero para ello tenemos que generar más juego y más situaciones de gol”, enfatizó. San Lorenzo se presentará mañana en Salta, enfrentando a Racing Club de Avellaneda en un partido correspondiente a la última jornada del Pentagonal de Verano, que ya ganó River Plate, partido en el que regresaría Ezequiel Lavezzi, después de la novela del verano que terminó con su frustrado paso al conjunto millonario.

   La probable formación del conjunto azulgrana para ese compromiso es la siguiente: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Cristian Tula y Germán Voboril; Santiago Hirsig, Cristian Ledesma, Aureliano Torres y Osmar Ferreyra; Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera. Por otro lado, los dirigentes de San Lorenzo continúan en la búsqueda de un enganche para satisfacer el pedido del entrenador Ramón Díaz. Siguen las negociaciones para sumar a La Gata Fernández pero aún no hay nada confirmado.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.