River vence a Fluminense en Brasil
access_time 13:06
|
17 de mayo de 2007
|
|

HAY QUE APOYAR A COBOS

Hay que apoyar al gobernador Julio Cobos con las leyes contra la inseguridad que plantea. Resulta que las críticas que recibe son porque los abogados están desesperados porque su medio de vida es sacar delincuentes de la cárcel y mejor si vuelven a delinquir, porque cobran más.

    Hay que apoyar al gobernador Julio Cobos con las leyes contra la inseguridad que plantea. Resulta que las críticas que recibe son porque los abogados están desesperados porque su medio de vida es sacar delincuentes de la cárcel y mejor si vuelven a delinquir, porque cobran más. Temen que, si se aprueba la ley que limita las excarcelaciones, se les termine en negocio. Digo esto desde el miedo. Soy docente y en cada oscura mañana que saco mi auto para ir a trabajar, temo por mi vida. No conozco en detalle la iniciativa del gobernador, por eso pido a los medios que difundan el proyecto en su totalidad. Muchas gracias y mando un apoyo al gobernador.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.