access_time 21:50
|
29 de mayo de 2007
|
|
SAN LORENZO

?Hay mucho prestigio en juego?

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, reveló ayer una de las cuestiones más importantes por las cuales su equipo mantiene la condición de líder absoluto en el torneo Clausura desde hace varias fechas.

    El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, reveló ayer una de las cuestiones más importantes por las cuales su equipo mantiene la condición de líder absoluto en el torneo Clausura desde hace varias fechas. “Elegir bien es importantísimo, tenés que elegir bien y justo, como cuando comprás una casa, un auto o un campo.Hay que trabajar mucho y preparar bien al equipo”, sostuvo el técnico acerca de las incorporaciones que realizó el Ciclón antes del comienzo del campeonato. En ese sentido, remarcó: “Además, nosotros hicimos una muy buena pretemporada, sin priorizar el torneo de verano”.

    Por otra parte, El Pelado se refirió a su continuidad en San Lorenzo una vez finalizado el Clausura, teniendo en cuenta el para muchos sorpresivo buen rendimiento de su equipo. “No se puede pensar a futuro, sólo tengo en mente estos tres partidos que faltan. Hay mucho prestigio en juego y mi contrato es hasta diciembre”, aseguró. Los tres partidos a los que hace referencia Díaz son las tres finales que San Lorenzo deberá jugar ante Argentinos Juniors,Arsenal de Sarandí y el descendido Quilmes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.