access_time 15:44
|
10 de mayo de 2017
|
Concurso

“Hay Equipo”, la atractiva promoción de las empresas de Red Edificar

<p>Un set completo para el hogar es el tentador premio del concurso. Finaliza el 15 de julio y no implica obligaci&oacute;n de compra.</p> <p>&nbsp;</p>

Con el lema "El mejor equipo de la construcción de Mendoza equipa tu casa", Red Edificar puso en vigencia una atractiva promoción para todas aquellas personas que visiten alguna de las 17 sucursales de sus siete empresas integrantes.

La forma de participación en el concurso denominado “Hay Equipo”, que finaliza el 15 de julio, es simple y sin obligación de compra: con sólo solicitar un cupón en uno de los salones de venta de las firmas e ingresar a www.edificarmendoza.com.ar para completar datos personales y validar el número del cupón, ya se está participando. El premio consiste en un set completo para la casa: heladera, aire acondicionado, cocina, TV led y consola de juego.

Además, Red Edificar ofrece la posibilidad de ganar premios instantáneos todas las semanas con sólo seguir a la firma por Facebook.

Construir un puente de confianza con los consumidores es el objetivo de esta promoción, conscientes de que todas las empresas de la Red son sinónimo de trayectoria y ofrecen garantía en cada uno de los productos que fabrican o comercializan.

“Queremos que nuestros clientes sepan que pueden construir o remodelar con productos garantizados y con la seriedad y el respaldo que sólo pueden ofrecer empresas líderes”, resumieron los ejecutivos de las firmas mendocinas.

Red Edificar, primer proyecto asociativo de la construcción de Argentina.

Las empresas del rubro de la construcción de la provincia entendieron en un determinado momento que corporativamente podían afrontar nuevos retos para posicionarse frente a sus clientes. Aunaron esfuerzos y dispusieron, para llevar adelante la idea, de todos los recursos necesarios.

Así nació Red Edificar. Una respuesta a la necesidad de los profesionales de la construcción que, desde ese momento, no sólo se convirtieron en integrantes de la red, sino también en destinatarios de diferentes beneficios para facilitar su labor y la relación con sus propios clientes.

La Red Edificar está conformada por: Hipercerámico, Mendoglass, Fábrica de Pinturas Tekno, Giuffré Maderas, Reno, Hierros Saldaña y Hormiserv. En la actualidad, por los 17 puntos de venta de las 7 empresas concurren aproximadamente 35.000 personas por mes.

Informes: www.edificarmendoza.com.ar / Facebook: Red Edificar

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.