access_time 10:31
|
22 de noviembre de 2020
|
|
Incentivo

Hawaii: estadía gratis a turistas a cambio de algo particular

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606051895564hawai.jpg
Interesante iniciativa para atraer turistas

La iniciativa apunta a que los visitantes realicen trabajos voluntarios a cambio de estadías gratuitas.

En busca de atraer turistas y viajeros de todo el mundo, Hawaii lanzó una iniciativa innovadora.

Se busca que los visitantes realicen trabajos voluntarios mientras se encuentran en las islas y a cambio ofrecen estadía gratis en un hotel. La campaña se llama Mālama Hawai‘i, nombre que hace referencia a cuidar y preocuparse por Hawaii desde un lugar de cariño.

Desde Turismo informaron que este programa les “ayudará a mantener la belleza de Hawaii para las generaciones futuras y va a brindar a los visitantes una experiencia de viaje más significativa y enriquecedora“.

Actividades


Las personas que quieran participar del programa podrán elegir entre las siguientes actividades: 

  • plantar árboles
  • preservación de arrecifes
  • hacer mantas o frazadas para las personas más grandes
  • ayudar a limpiar la playa. 

“Esto es más que una invitación a venir a Hawaii. Es una invitación a reconectar. A repensar cómo viajamos“, afirman desde la página oficial de Mālama Hawai‘i. 

En total hay docenas de cadenas de hoteles y resorts ubicados en las diferentes islas que participan de esta iniciativa para brindar estadía gratis a quienes realicen "volunturismo", entre ellos Hilton, Sheraton, Hyatt, Four Seasons, The Ritz-Carlton.

Además, la aerolínea Alaska Airlines que se comprometió a plantar un árbol por cada avión que aterrice en las islas. “Alaska siempre se ha sentido orgullosa de ser responsable en relación a los lugares a los que viajamos, y esperamos que nuestros clientes se puedan sentir orgullosos de esto también”, informaron desde la aerolínea.

Fuente: Diario de Cuyo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.