access_time 00:24
|
14 de junio de 2007
|
|
GODOY CRUZ

?Hasta que no termine el torneo, no habrá novedades?

El entrenador Juan Manuel Llop no quiere hablar de su futuro, que parece ligado a Banfield. El Taladro también pretende a Diego Villar. Y desde Grecia buscan a Mauro Poy.

    Como ocurre siempre que un torneo está llegando a su fin, los rumores sobre posibles pases de técnicos y jugadores empiezan a sonar en el ambiente. Es sabido que varios clubes han puesto hace rato los ojos sobre Enzo Pérez, Mauro Poy, Diego Villar y Sebastián Torrico, entre otros jugadores de Godoy Cruz. Además, hace varios días que se habla del interés que tiene Banfield por contratar para la próxima temporada al entrenador del Expreso, Juan Manuel Llop. Una página partidaria del Taladro también informa que Diego Villar sería el primer refuerzo del club. También se supo que Mauro Poy es pretendido por Skoda Xanthi de Grecia.

    En ese club juegan los argentinos Damián Manso, Mariano Messera y Diego Quintana. Ayer, la agencia de noticias Télam dio como hecho que El Chocho Llop asumirá como DT de Banfield el 1 de julio. Y que El Pipa Villar se pondrá la camiseta del club bonaerense. Sin embargo, Llop fue claro cuando fue consultado sobre este tema ayer a la noche: “Ahora estoy acá, en Godoy Cruz. Mi cabeza no me permite otra cosa que pensar en los tres partidos que nos quedan.

   Sí, es cierto que hay varios clubes que me han llamado, que me quieren, pero hasta que no termine el torneo, no habrá novedades”, sostuvo el DT en diálogo con El Sol. Llop se ha cansado de remarcar que ahora sólo le interesa la recta final de la temporada con el Tomba. El sábado tendrá el encuentro ante Racing (ver aparte) y después vendrán los dos partidos de la promoción. También corrió la versión de que Leonardo Madelón, ex director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, recién ascendido a la primera división, ya tiene todo arreglado con Godoy Cruz para asumir en la próxima temporada. Por ahora, habrá que esperar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.