access_time 20:34
|
13 de noviembre de 2009
|
|
TIGRE - GODOY CRUZ

Hasta la Victoria siempre, Tomba

El Expreso, con el debut de Enzo Trossero como DT, visita desde las 21.10 al Matador. Nico Olmedo es baja por lesión y su lugar lo ocupará Carlos Valencia o Leandro Torres.

    Esta noche, Godoy Cruz intentará volver a sumar de a tres puntos cuando visite desde las 21.10 a Tigre en Victoria en uno de los adelantados de la decimocuarta fecha del Apertura. Hoy se producirá el debut como entrenador de Enzo Trossero, que ocupará el lugar del despedido Diego Cocca. El Expreso viene de superar 3 a 1 a Racing en Mendoza bajo el interinato de Daniel Oldrá e intentará seguir por la senda de la buena racha cuando enfrente el Matador. Quien no será de la partida es Nicolás Olmedo, uno de los referentes de este equipo. El Negro se tuvo que retirar antes en la última práctica, lesionado. Olmedo tiene una distensión en el gemelo de la pierna izquierda y no pudo viajar con el plantel. Su lugar entre los titulares lo ocupará el colombiano Carlos Valencia o Leandro Torres.
    Quien también viajó con el plantel hacia Buenos Aires fue el volante Luis Lobo. El resto será el mismo equipo que viene de derrotar a la Academia en la fecha anterior. Además de la lesión de Olmedo, Godoy Cruz tuvo que cambiar su recorrido aéreo. El plantel tenía previsto partir a las 14 rumbo a Capital Federal, pero el paro que realizaron los empleados de la empresa LAN, provocó que el Expreso tuviera que viajar primero hacia Santiago de Chile para luego sí llegar a su destino final. En la vereda de enfrente, la situación es mucho más delicada que en la de los tombinos. Tigre marcha último en el campeonato con cinco unidades y tan solo ganó en la primera fecha. Luego, acumula dos empates y diez derrotas. Además, el equipo de Diego Cagna es el que tiene la valla más vencida.
     El problema del entrenador del Matador pasa por la ausencia de carrileros. Matías Giménez fue expulsado ante Atlético Tucumán, Ramiro Leone sigue con un dolor en las costillas y Lucas Oviedo se esguinzó la rodilla izquierda. Tres modificaciones habrá en el local. El mendocino José San Román ingresará por Maximiliano Oliva, José Montiel por Giménez y Martín Morel retornará al equipo titular en lugar de Guillermo Suárez. Hoy comienza la era del Vikingo Trossero en Godoy Cruz, y el Bodeguero buscará un triunfo en Victoria para seguir de racha.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.