access_time 08:47
|
11 de julio de 2006
|
|

EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL BELGRANO, EN GUAYMALLÉN

Hasta el sábado habrá una muestra ferroviaria

Desde hoy y hasta el sábado próximo se expondrá la muestra ferroviaria del Ferrocarril General Belgrano y del Trasandino, que contará con fotografías antiguas y modernas de distintos ferrocarriles del país, herramientas y elementos de su explotación, bibliografía antigua y moderna, vehículos ferroviarios y trenes a escala

      La muestra tendrá lugar en el salón central de la estación del Ferrocarril General Belgrano, carril Godoy Cruz y Mitre de Guaymallén, durante toda esta semana entre las 10 y las 17, con acceso libre y gratuito. Esta es la cuarta exposición consecutiva que se realiza y en la misma expondrán modelos de maquinas realizados en la escala internacional H cero, es decir, 87 veces más pequeños que los trenes reales.


      Entre las fotos con las que contará la exposición, habrá imágenes únicas del tren de las nubes, del trasandino y de trenes a vapor. La muestra es organizada por el Ferroclub Trasandino, asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de aficionados al ferrocarril en todas sus expresiones, que reúne a ex empleados, aficionados a la fotografía, ferromodelistas y a todos aquellos interesados en la actividad ferroviaria.


     Los miembros de esta asociación suelen reunirse los domingos en el predio de Vías y Obras de la estación Mendoza del Ferrocarril Belgrano (San José, Guaymallén) a partir de las 15.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.