access_time 19:01
|
20 de noviembre de 2006
|
|
NOVEDADES

Harry y el beso más esperado

Desde hace tiempo sabía hacer magia y ahora también sabe besar: en la nueva película de Harry Potter (quinta parte de la saga), que será estrenada a mediados del 2007, se verá al protagonista, Daniel Radcliffe, besando a una chica en los labios

    Desde hace tiempo sabía hacer magia y ahora también sabe besar: en la nueva película de Harry Potter (quinta parte de la saga), que será estrenada a mediados del 2007, se verá al protagonista, Daniel Radcliffe, besando a una chica en los labios. Las imágenes ya circulan por la web.

LOS HECHOS. La primera foto de la escena, que los fans de Harry Potter de todo el mundo esperan ansiosos, fue publicada este fin de semana. Según informaciones dadas ayer por la prensa británica, el beso tuvo que repetirse en 30 ocasiones, hasta que la toma valió. La evidencia muestra a Radcliffe, de 17 años, con Katie Leung, de 18, quien en la nueva película encarna a Cho Chang. En la escena, parece que las grandes gafas del aprendiz de mago molestan un poco a la pareja.

    Cabe destacar que Radcliffe rechazó que haya habido que repetir tantas veces la escena porque él tenga poca experiencia con los besos:“Hay que hacer tantas tomas porque la escena se graba desde todos los ángulos posibles”, dijo al periódico Daily Mail en su edición de ayer. Asimismo admitió que el beso hubiese sido más incómodo si hubiera tenido que hacerlo con alguien que no le gustara. Por su parte, Leung alabó a su compañero de reparto. “Daniel besa bien. Lo he disfrutado mucho”, dijo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.