access_time 13:47
|
23 de mayo de 2007
|
|
LO QUE VIENE

Harry Potter, con fecha de estreno

La quinta película de Harry Potter, basada en la popular serie de libros sobre el joven mago, tendrá su estreno mundial en Japón el 28 de junio, meses después de que Spiderman 3 también concretara un poco habitual debut internacional en Tokio.

    La quinta película de Harry Potter, basada en la popular serie de libros sobre el joven mago, tendrá su estreno mundial en Japón el 28 de junio, meses después de que Spiderman 3 también concretara un poco habitual debut internacional en Tokio. Una portavoz de Warner Bros en Tokio señaló que el actor británico Daniel Radcliffe, quien interpreta al joven mago, volará a la capital japonesa para el evento, que está programado antes que el estreno de la película en Londres, el 3 de julio.

    Harry Potter y la orden del fénix es la nueva entrega fílmica de una serie que empezó en el 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal. Las cuatro películas anteriores, todas ellas basadas en los originales libros de J.K. Rowling, han recaudado más de 3.500 millones de dólares. Sobre los fundamentos que llevaron a los productores de la quinta parte de la saga a estrenar la cinta en Japón, no hubo muchos comentarios.

    En realidad, no hubo una razón especial por la que la película se estrene en ese país, indicó la portavoz. Pero el estreno el mes pasado en Tokio de otra película muy esperada, Spiderman 3, fue vista como una hábil ayuda en el rápido y creciente mercado internacional que podría ayudar a estimular los ingresos de taquilla. Cabe destacar que el séptimo libro,Harry Potter and the deathly hallows, saldrá a la venta el 21 de julio.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.