access_time 17:46
|
20 de noviembre de 2012
|
|

conflicto

Hamas informó que no se lograron aún los acuerdos para una tregua

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/562/000276562-201211israeldispara_2300640.jpg

"Hasta ahora no hay consenso para un acuerdo, y ya no lo habrá esta noche" destacó Hamas en la red social twitter.

Este martes no habrá acuerdo sobre un cese de la violencia con Israel, según lo dio a conocer este martes el movimiento radical islámico Hamas.

Así lo reportó el miembro del politburó de Hamas Izzat Risheq desde El Cairo a través de la red social twitter.

"Hasta ahora no hay consenso para un acuerdo, y ya no lo habrá esta noche. Todas las opciones están abiertas. Nuestro pueblo y nuestra resistencia están preparados para todas las posibilidades", escribió Risheq.

Ya previamente un portavoz del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, comunicó que no había acuerdo hasta el momento. Las esperanzas al respecto se originaron en el presidente egipcio Mohammed Mursi, quien media entre ambas partes.

Mientras tanto, los militares israelíes continuaron sin disminuir la intensidad de sus ataques aéreos en el enclave, mientras militantes palestinos también continuaban disparando cohetes contra Israel.

Hasta ahora murieron 135 personas y más de 1.000 resultaron heridas en la Franja de Gaza, mientras que en Israel perdieron la vida cinco personas y hay decenas de heridos. 

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.