access_time 14:32
|
6 de abril de 2018
|
|

Blanco Encalada

Hallaron una plantación de marihuana tras un asalto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523034654262policiales%207.jpg

Tras una persecución, dos sujetos quedaron detenidos.

Dos presuntos asaltantes que ingresaron a robar la mañana de este viernes a una casa ubicada sobre ruta 82, cerca del predio de la Dinaf en alta montaña, terminaron detenidos después de una persecución. Un tercer sospechoso logró darse a la fuga pero el personal policial de la subcomisaría de Blanco Encalada, cuando fue a verificar la escena del atraco, hizo un importante descubrimiento: una plantación de marihuana.

La historia tuvo su inicio pasadas las 9.30, cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que un grupo de sujetos había ingresado a su propiedad, ubicada en la zona del kilómetro 32 de la citada ruta, con fines de robo -se llevaron 500 pesos y un celular-.

Así fue que efectivos de Blanco Encalada se dirigieron en auto particular hasta la escena. En la denuncia, la víctima aclaró que los asaltantes se movilizaban en un Fiat Uno blanco.

Mientras los policías se dirigían al lugar, se cruzaron con un auto de similares características, que se movilizaba en dirección contraria, por lo que dieron aviso al personal de la subcomisaría.

Los efectivos de la dependencia intentaron frenarles el paso pero el vehículo hizo un giro en U para darse a la fuga. En ese momento, uno de los ocupantes se desprendió del rodado y escapó corriendo.

Sin embargo, los otros dos lograron ser reducidos a los pocos segundos. Cuando requisaron el auto, ya con apoyo del personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), detectaron que llevaban algunos elementos de valor y una planta de marihana de importante tamaño en la parte trasera.

Asimismo, cuando los policías fueron hasta el sector de la casa que habían asaltado, vieron que en la zona había una importante plantación de cannabis sativa.

De esta forma, dieron aviso a la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico para que se hiciera cargo del procedimiento por la plantación.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.