Los empleados de la estación de servicio de YPF, ubicada sobre el ramal Campana de la autopista Panamericana, vivieron momentos de desesperación, luego de encontrar un paquete sospechoso en el interior del baño de hombres, que era una bomba.

Después de dar aviso al 911, personal de la comisaría tercera de Pablo Nogués que acudió al lugar constató que se trataba de un artefacto listo para explotar. 

Con un equipo especial detonaron el artefacto en un terreno baldío ubicado frente a la estación de YPF.

La bomba estaba dentro de una bolsa de nylon, formada por un tubo cilíndrico de metal y con un elemento explosivo similar a la pólvora en su interior. Asimismo, este medio supo que la policía no encontró ninguna amenaza dentro del artefacto, ni ningún cartel que especifique que el atentado provenía de alguna agrupación política o movimiento social. 

La investigación quedó a cargo de la UFI 23 de Malvinas Argentinas, cuyo titular es el fiscal Daniel Alejandro Moccia. La estación de servicio permaneció cerrada durante dos horas y se pidieron las cámaras de seguridad del lugar y de los alrededores para establecer quién pudo haber dejado el artefacto dentro de la estación.