access_time 10:13
|
4 de noviembre de 2019
|
|
Tasmania

Hallaron un ser parecido a un cerebro en una playa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572872656091cerebro.jpg

Una mujer afirmó que sufrió el entumecimiento de su cuerpo después de tocar la criatura. Pidió a usuarios de redes sociales que le ayuden a saber de qué se trata.

Una chica llamada Raquel Williams paseaba con su madre por una playa de Australia, cuando se toparon con un extraño ser vivo parecido a un cerebro humano. ¿Qué será la criatura?

“¿Alguien puede decirme qué es esto? Mi madre y yo seguimos viéndolo en la playa y cuando lo toqué me quedé entumecida. Es viscoso pero duro”, publicó Williams en las redes sociales en busca de alguien que pudiera ayudarlas a identificar la criatura marina.

La joven aseguró que cuando lo tocó con el dedo sintió que se le quedaba adormecido, mientras que a su madre le ocurrió lo mismo con el pie, según publica RT. O_O Un ser misterioso perfecto para ser investigado en Cuarto Milenio.

Es un tunicado, también conocido como ascidia. Posiblemente se trate de un Botryllus schlosseri“, comentó el el doctor Simon Grove. Asimismo, detalló que esta especie “no se encuentra tan lejos, en términos evolutivos, de los vertebrados“.

Varios usuarios de Facebook dijeron que “se parece a un cerebro“, añadiendo con sorna que “alguien podría haberlo perdido”.  “Es el cerebro de un político de Canberra… Tenía que estar en alguna parte”, indicó otra persona en un comentario. ¡¡¡Vaya cachondos!!!

Fuente: Daily Mail

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.