access_time 13:12
|
19 de mayo de 2020
|
|
Operativo

Hallaron un mini vivero de marihuana en Luján de Cuyo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589897616969marihuana%20Luj%C3%A1n%20de%20cuyo.jpg

La policía fue alertada por un presunto robo a una vivienda, pero al lugar el intenso olor a cannabis delató las plantaciones.

Policías encontraron un vivero de marihuana este lunes por la noche en Luján de Cuyo. El hallazgo se produjo tras un llamado al 911 por un presunto robo de gente que estaba en la medianera de una vivienda. Al llegar al lugar, detectaron la plantación ilegal.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche, cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján (UEP) recibieron el alerta de una vecina que había visto sujetos trepados a una pared en el barrio 21 de julio.

Al arribo del móvil, los sospechosos no se encontraban en el lugar. Sin embargo, a los uniformados les llamó la atención el olor a marihuana que había en la zona. Al subir a la medianera, observaron las plantas.

El propietario de la vivienda se hizo cargo del cultivo y de la marihuana que tenía cosechada. Como consecuencia, se procedió al secuestro de la plantas y de frascos con cannabis en su interior. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.